Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 14:24 - La Palabra (versión española)

24 Solo a mi siervo Caleb, por cuanto tuvo una actitud diferente y permaneció leal a mí, lo llevaré a la tierra que ya recorrió y que su descendencia poseerá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró, y su descendencia la tendrá en posesión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Sin embargo, mi servidor Caleb tiene una actitud diferente a los demás. Él se ha mantenido fiel a mí, por lo tanto, yo lo llevaré a la tierra que él exploró. Sus descendientes tomarán posesión de la porción de la tierra que les corresponde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Pero a mi servidor Caleb lo haré entrar a esa tierra a la que ya entró, y se la daré a su posteridad, porque tuvo un espíritu distinto y me siguió sin vacilar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo otro espíritu en él y fue íntegro conmigo, lo introduciré en la tierra donde entró, y su descendencia tomará posesión de ella,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Pero a mi siervo Caleb, por tener él otro espíritu y haberse mantenido fiel a mí, yo le haré entrar en la tierra donde ha estado ya, y su descendencia la poseerá.

Gade chapit la Kopi




Números 14:24
17 Referans Kwoze  

Señor Dios de nuestros antepasados Abrahán, Isaac e Israel, conserva siempre en el corazón de tu pueblo estas actitudes e intenciones y encamina sus corazones hacia ti.


El pueblo se alegraba de los donativos voluntarios que habían hecho al Señor de todo corazón. El rey David también se alegró mucho


Actuó correctamente ante el Señor, aunque no fue totalmente intachable.


Clamo con todo el corazón; respóndeme, Señor, y cumpliré tus normas.


Sea mi corazón fiel a tus normas y no tendré que avergonzarme.


Hijo mío, confía en mí y mira con buenos ojos mis indicaciones.


Entonces Caleb impuso silencio al pueblo en presencia de Moisés y dijo: —Subamos con decisión y apoderémonos de esa tierra, pues somos más poderosos que ellos.


ninguno entrará en la tierra en la que juré solemnemente estableceros; con la única excepción de Caleb, hijo de Jefuné, y de Josué, hijo de Nun.


Porque el Señor los había condenado a morir en el desierto y, en efecto, ninguno de ellos sobrevivió, salvo Caleb, hijo de Jefuné, y Josué, hijo de Nun.


Al llegar este y ver el resultado de la gracia de Dios, se llenó de alegría, y animaba a todos a permanecer en constante fidelidad al Señor.


No como alguien que se siente vigilado o en plan adulador, sino como esclavos de Cristo, que tratan de cumplir con esmero la voluntad de Dios.


Solo la verá Caleb, hijo de Jefuné. A él y a sus hijos les daré la tierra que ha explorado, porque él sí ha confiado plenamente en el Señor».


Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.


Poned el corazón en lo que hagáis, como si lo hicierais para el Señor y no para gente mortal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite