Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 12:5 - La Palabra (versión española)

5 Entonces el Señor descendió en una columna de nube, se detuvo a la entrada de la Tienda y llamó a Aarón y a María. Se acercaron ambos

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Jehová descendió en la columna de la nube, y se puso a la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a María; y salieron ambos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces el Señor descendió en la columna de nube y se detuvo en la entrada del tabernáculo. «¡Aarón y Miriam!», llamó él. Ellos dieron un paso al frente

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces Yavé bajó en la columna de nube y se puso a la entrada de la Tienda. Llamó a Aarón y a Miriam, quienes se acercaron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y descendiendo YHVH en la columna de nube, se situó a la entrada de la Tienda, y llamó a Aarón y a Miriam. Y ambos salieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Descendió entonces Yahveh en la columna de nube, se paró a la entrada de la tienda y llamó a Aarón y a María. Salieron ambos,

Gade chapit la Kopi




Números 12:5
6 Referans Kwoze  

Desde la columna de nube hablaba con ellos; ellos respetaban sus mandatos y la ley que les había dado.


y el Señor le dijo: —Yo me acercaré a ti en una nube espesa para que el pueblo pueda escucharme cuando hable contigo; de esta manera no volverán a dudar de ti. Moisés transmitió al Señor la respuesta del pueblo.


Entonces el Señor descendió en una nube, y se quedó allí, al lado de Moisés, el cual pronunció el nombre del Señor.


A lo largo del tiempo que duró la travesía, la nube permanecía durante el día sobre la Morada y durante la noche alumbraba como fuego a la vista de todo el pueblo.


Acto seguido el Señor descendió en la nube y le habló; tomó luego parte del espíritu que poseía Moisés y se lo infundió a los setenta ancianos. Y cuando el espíritu entró en ellos, se pusieron a hablar como profetas, cosa que no volvió a repetirse.


Así que de pronto llamó el Señor a Moisés, a Aarón y a María y les dijo: —¡Acudid vosotros tres a la Tienda del encuentro! Y así lo hicieron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite