Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 11:29 - La Palabra (versión española)

29 Pero Moisés le respondió: —¿Estás celoso por mí? Ojalá todo el pueblo del Señor fuera profeta y el Señor les infundiera su espíritu.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y Moisés le respondió: ¿Tienes tú celos por mí? Ojalá todo el pueblo de Jehová fuese profeta, y que Jehová pusiera su espíritu sobre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Pero Moisés respondió: —¿Estás celoso por mí? Ya quisiera que todos los del pueblo del Señor fueran profetas y que el Señor pusiera su Espíritu sobre todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Pero Moisés le respondió: '¿Así que te pones celoso por mí? ¡Ojalá que todo el pueblo de Yavé fuera profeta, que Yavé les diera a todos su espíritu!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Pero Moisés le dijo: ¿Tienes celos por causa mía? ¡Quien diera que todo el pueblo de YHVH fuera profeta, y que YHVH pusiera su Espíritu sobre ellos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Le respondió Moisés: '¿Estás celoso por mí? ¡Ojalá que todo el pueblo de Yahveh fuera profeta, y pusiera Yahveh su espíritu en ellos!'.

Gade chapit la Kopi




Números 11:29
17 Referans Kwoze  

Tendréis que reconocer así que estoy en medio de Israel y que yo, y ningún otro, soy el Señor, vuestro Dios. Y nunca jamás mi pueblo volverá a quedar cubierto de oprobio.


Después de estos sucesos, derramaré mi espíritu sobre todo ser humano: vuestros hijos e hijas profetizarán, soñarán sueños vuestros ancianos, y vuestros jóvenes verán visiones.


Dicho esto, Moisés regresó al campamento junto con los ancianos de Israel.


Les dijo: —La mies es mucha, pero son pocos los obreros. Por eso, pedidle al dueño de la mies que mande obreros a su mies.


—¡Por poco o por mucho —respondió Pablo—, ruego a Dios que no solo tú, sino todos los que hoy me escuchan, lleguen a ser lo que yo soy, a excepción de estas cadenas!


El amor es comprensivo y servicial; el amor nada sabe de envidias, de jactancias, ni de orgullos.


Me gustaría que todos disfrutaseis de ese don de hablar un lenguaje misterioso; sin embargo, prefiero que profeticéis. Y es que para el provecho espiritual de la Iglesia, es más útil el que profetiza que quien habla un lenguaje misterioso, a no ser que alguien interprete ese lenguaje misterioso.


Que nadie, pues, ande presumiendo de los que no pasan de ser seres humanos, pues todo os pertenece:


porque seguís siendo inmaduros. Pues mientras haya entre vosotros envidias y rivalidades, ¿no es prueba de inmadurez y de que no habéis superado el nivel puramente humano?


No hagáis nada por egoísmo o vanagloria; al contrario, sed humildes y considerad que los demás son mejores que vosotros.


Pues no dice en vano la Escritura: «Dios ama celosamente al espíritu que puso en nosotros».


No os quejéis, hermanos, unos de otros, para que no seáis condenados; el juez ya está a las puertas.


Renunciad, pues, a toda malicia, a todo engaño, hipocresía, envidia o maledicencia.


Entonces te invadirá el espíritu de Dios que te transformará en otra persona, y profetizarás con ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite