Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 10:35 - La Palabra (versión española)

35 Cuando el Arca se ponía en marcha, Moisés decía: —¡Ponte, Señor, en acción! Que sean dispersados tus enemigos y huyan de tu presencia los que te aborrecen.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Cuando el arca se movía, Moisés decía: Levántate, oh Jehová, y sean dispersados tus enemigos, y huyan de tu presencia los que te aborrecen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Siempre que el arca salía, Moisés gritaba: «¡Levántate, oh Señor y que se dispersen tus enemigos! ¡Que huyan ante ti!»;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Cuando el Arca partía, Moisés decía: '¡Levántate, Yavé! ¡Que se dispersen tus enemigos, que huyan ante ti los que te odian!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y sucedía que al partir el Arca, Moisés exclamaba: ¡Levántate, oh YHVH! ¡Sean dispersados tus enemigos, Y huyan de ti los que te aborrecen!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Cuando el arca se ponía en marcha, decía Moisés: 'Levántate, Yahveh; que tus enemigos se dispersen y huyan de tu presencia los que te odian'.

Gade chapit la Kopi




Números 10:35
10 Referans Kwoze  

¡Ponte, Señor, en acción! Acude a tu morada, tú y el Arca de tu poder.


La salvación viene del Señor, ¡que tu bendición descienda sobre tu pueblo! [Pausa]


Ponte, Señor, en acción; que no cante victoria el ser humano, que los paganos sean juzgados ante ti.


¿Quién me defenderá ante los malvados? ¿Quién me apoyará frente a los malhechores?


¡Despierta, brazo del Señor, despierta y revístete de fuerza! Despierta como en los días de antaño, como en aquellas antiguas generaciones. ¿No fuiste tú quien destrozó a Rahab, quien traspasó al Dragón del mar?


es que me vengaré de mis adversarios cuando afile mi espada reluciente y comience a impartir justicia. ¡Daré su merecido a los que me odian!


pero que castiga y hace perecer a aquellos que lo aborrecen. No tarda en darles su merecido.


Cuando el ejército volvió al campamento, los ancianos de Israel dijeron: —¿Por qué ha permitido el Señor que hoy nos derrotaran los filisteos? ¡Vamos a traernos de Siló el Arca de la alianza del Señor, para que nos acompañe y nos libre de nuestros enemigos!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite