Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 10:21 - La Palabra (versión española)

21 Seguidamente emprendieron la marcha los queatitas llevando los objetos sagrados; para cuando estos llegaban [a la siguiente acampada], los otros ya habían montado la Morada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Luego comenzaron a marchar los coatitas llevando el santuario; y entretanto que ellos llegaban, los otros acondicionaron el tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Luego salió la división coatita de los levitas, que llevaba consigo los objetos sagrados del tabernáculo. El tabernáculo debía estar ya instalado en su nueva ubicación antes de que ellos llegaran al próximo lugar de campamento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Tras éstos caminaron los quehatitas, llevando en hombros las cosas santas; así se armaba la Morada antes de que ellos llegaran.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Entonces partieron los coatitas portando los objetos sagrados, y antes de su llegada, ya el Tabernáculo había sido montado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Emprendieron a continuación la marcha los queatitas, portadores de los objetos sagrados. -Antes de que ellos llegaran se había montado ya la tienda-.

Gade chapit la Kopi




Números 10:21
11 Referans Kwoze  

Entonces David ordenó: —Solo los levitas podrán transportar el Arca de Dios, pues a ellos los ha elegido el Señor para transportar su Arca y servirle siempre.


Estos eran los descendientes de Leví, distribuidos por clanes, y los cabezas de familia, según el registro nominal de cada uno, que se dedicaban al servicio del Templo a partir de los veinte años,


Cuando la Morada haya de trasladarse, los levitas la desmontarán; y cuando haya de detenerse, los levitas la montarán; cualquier intruso que se arrogue ese derecho será condenado a muerte.


Luego, una vez desmontada la Morada, se pusieron en marcha los guersonitas y los meraritas, que eran los encargados de transportarla.


y al frente de las tropas de la tribu de los descendientes de Gad iba Eliasaf, hijo de Deuel.


Luego, en medio de los otros campamentos, irá la Tienda del encuentro y el campamento de los levitas. En el mismo orden en que acampan, así marchará cada uno con su regimiento.


Así no tendrán que contemplar lo santo, ni siquiera por un instante, lo que les acarrearía la muerte.


Pero a los queatitas no les dio nada, porque los objetos sagrados que tenían a su cargo debían transportarlos a hombros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite