Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 10:17 - La Palabra (versión española)

17 Luego, una vez desmontada la Morada, se pusieron en marcha los guersonitas y los meraritas, que eran los encargados de transportarla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Después que estaba ya desarmado el tabernáculo, se movieron los hijos de Gersón y los hijos de Merari, que lo llevaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Después se desarmó el tabernáculo, y las siguientes en ponerse en marcha fueron las divisiones gersonitas y meraritas, de los levitas, llevando consigo el tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Entonces fue desmontada la Morada y partieron los hijos de Guersón y los de Merarí, llevándola.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Entonces el Tabernáculo fue desarmado, y los hijos de Gersón y los hijos de Merari se pusieron en marcha cargando el Tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Desmontada la tienda, se pusieron en marcha los hijos de Guersón y los hijos de Merarí, llevando la tienda.

Gade chapit la Kopi




Números 10:17
11 Referans Kwoze  

Estos eran los descendientes de Leví, distribuidos por clanes, y los cabezas de familia, según el registro nominal de cada uno, que se dedicaban al servicio del Templo a partir de los veinte años,


Cuando la Morada haya de trasladarse, los levitas la desmontarán; y cuando haya de detenerse, los levitas la montarán; cualquier intruso que se arrogue ese derecho será condenado a muerte.


y al frente de las tropas de la tribu de los descendientes de Zabulón iba Eliab, hijo de Jelón.


Seguidamente emprendieron la marcha los queatitas llevando los objetos sagrados; para cuando estos llegaban [a la siguiente acampada], los otros ya habían montado la Morada.


Y puesto que somos nosotros los que recibimos ese reino inconmovible, seamos agradecidos, tributemos a Dios un culto agradable con reverencia y respeto.


Pero Cristo se ha presentado como sumo sacerdote de los bienes definitivos. Y siendo el suyo un santuario mayor y más valioso, no fabricado por manos humanas y por tanto no perteneciente al mundo creado,


Sé que muy pronto, según me lo ha dado a conocer nuestro Señor Jesucristo, habré de abandonar este cuerpo mortal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite