Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 10:1 - La Palabra (versión española)

1 El Señor se dirigió a Moisés y le dijo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Jehová habló a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor le dijo a Moisés:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé dijo a Moisés:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 YHVH habló a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Gade chapit la Kopi




Números 10:1
20 Referans Kwoze  

Ellos respondieron: —Nosotros, tus siervos, éramos doce hermanos, todos hijos de un mismo padre que vive en Canaán. Nuestro hermano, el más pequeño, se ha quedado con nuestro padre, y el otro ya no está con nosotros.


Estos fueron los hijos que Jacob tuvo con Lía en Parán Aram, además de su hija Dina. En total, entre hombres y mujeres eran treinta y tres personas.


mientras todos los israelitas lo acompañaban subiendo el Arca del Señor al son de vítores y trompetas.


Cuando vio al rey de pie sobre el estrado, según la costumbre, a los oficiales y a los que tocaban las trompetas junto al rey, y a todo el pueblo de fiesta, mientras sonaban las trompetas, se rasgó las vestiduras y gritó: —¡Traición! ¡Traición!


Cuando vio al rey de pie sobre el estrado, junto a la entrada, a los oficiales y a los que tocaban las trompetas junto al rey, y a todo el pueblo de fiesta, mientras sonaban las trompetas y los cantores con los instrumentos musicales entonaban cánticos de alabanza, se rasgó las vestiduras y gritó: —¡Traición! ¡Traición!


todos los levitas cantores, descendientes y parientes de Asaf, Hemán y Jedutún, vestidos de lino, estaban de pie a la derecha del altar, tocando platillos, salterios y cítaras, acompañados de ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas.


Los sacerdotes cumplían su ministerio y los levitas tocaban los instrumentos de música sagrada que el rey David había fabricado y utilizaba para alabar y dar gracias al Señor, «porque su amor no tiene fin». Los sacerdotes tocaban las trompetas frente a ellos y todo Israel se mantenía en pie.


Cuando los albañiles echaron los cimientos del Templo del Señor, los sacerdotes, ataviados con sus ropajes y provistos de trompetas, se pusieron en pie. Los levitas descendientes de Asaf llevaban címbalos para alabar al Señor según lo dispuesto por David, rey de Israel.


Dios asciende entre aclamaciones, el Señor entre sones de trompeta.


tocad la trompeta en el novilunio, en luna llena, el día de nuestra fiesta.


con clarines y al son de trompetas, aclamad al Señor, el rey.


Los israelitas acamparán por escuadrones, cada uno en su campamento y cada uno junto a su estandarte.


—Hazte dos trompetas de plata labradas a martillo. Te servirán para convocar a la comunidad y para dar la orden de partida a los distintos campamentos.


El primer día del séptimo mes, celebraréis asamblea solemne y no haréis ningún tipo de trabajo. Lo celebraréis como el día del resonar de las trompetas.


los principales de Israel, es decir, los jefes de las casas patriarcales y los jefes de las tribus que habían presidido el censo, se acercaron


A la señal del Señor acampaban y a la señal del Señor partían, obedeciendo así la señal del Señor, tal como el Señor lo había mandado por medio de Moisés.


Y él enviará a sus ángeles para que a toque de trompeta convoquen a sus elegidos desde los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del cielo.


Siete sacerdotes llevarán delante del Arca siete trompetas de cuerno de carnero. El séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad y los sacerdotes tocarán las trompetas.


Vi entonces cómo se entregaban siete trompetas a los siete ángeles que estaban en pie delante de Dios,


los tres cuerpos del ejército tocaron las trompetas, y rompieron los cántaros; en la izquierda tenían las antorchas y en la derecha las trompetas para poder tocarlas. Y gritaron: —¡Por el Señor y por Gedeón!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite