Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 11:1 - La Palabra (versión española)

1 Los jefes del pueblo decidieron establecerse en Jerusalén, mientras el resto del pueblo lo echó a suertes, de manera que uno de cada diez fijara su residencia en Jerusalén, la ciudad santa, y los otros nueve en sus respectivas ciudades.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Habitaron los jefes del pueblo en Jerusalén; mas el resto del pueblo echó suertes para traer uno de cada diez para que morase en Jerusalén, ciudad santa, y las otras nueve partes en las otras ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Los jefes del pueblo vivían en Jerusalén, la ciudad santa. Mediante los sorteos sagrados eligieron a una décima parte del pueblo de otras ciudades de Judá y de Benjamín para que vivieran allí también, mientras que el resto siguió viviendo donde estaba;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Los jefes del pueblo se instalaron en Jerusalén y el resto del pueblo sorteó a uno de cada diez hombres para que fuera a vivir en Jerusalén, la ciudad santa; los demás podían quedarse en las ciudades de la provincia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Habitaron los jefes del pueblo en Jerusalem, y el resto del pueblo echó suertes para que uno de cada diez habitara en Jerusalem, la ciudad santa, y los nueve restantes en las demás ciudades;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Los jefes del pueblo se establecieron en Jerusalén. El resto de la gente echó suertes para que, de cada diez, uno residiera en Jerusalén, la ciudad santa, mientras que los otros nueve se quedarían en las ciudades.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 11:1
21 Referans Kwoze  

Y se repartieron a suertes por familias, lo mismo pequeños que grandes, cada una de las puertas.


Todos ellos fueron cabezas de familia y antepasados genealógicos que residieron en Jerusalén.


Todo Israel quedó censado y registrado en el libro de los Reyes de Israel. Judá fue desterrado a Babilonia por su infidelidad.


Los primeros que regresaron a sus posesiones y ciudades fueron tanto israelitas seglares como sacerdotes, levitas y sirvientes del Templo.


En Jerusalén se establecieron descendientes de Judá, Benjamín, Efraín y Manasés.


con destino a los panes presentados, a la ofrenda y al holocausto perpetuos, a los sacrificios de los sábados, de los novilunios y de otras festividades; y también para otras ofrendas sagradas, para los sacrificios de expiación de todo el pueblo y para cualquier obra del Templo de nuestro Dios.


Todos los levitas que residían en la ciudad santa eran doscientos ochenta y cuatro.


Allí están los tribunales de justicia, los tribunales del palacio de David.


Pedid paz para Jerusalén, que tengan paz quienes te aman;


Los dados se tiran sobre el tablero, pero la decisión depende del Señor.


aunque apeláis a la ciudad santa y os apoyáis en el Dios de Israel, que se llama Señor del universo.


¡Despierta, Sion, despierta y revístete de poder! Ponte tu traje de gala, Jerusalén, ciudad santa; que ya no entrarán en ti incircuncisos e impuros.


Estos salieron de sus tumbas y, después de la resurrección de Jesús, entraron en la ciudad santa donde se aparecieron a mucha gente.


El diablo lo llevó luego a la ciudad santa, lo subió al alero del Templo


Luego hicieron esta oración: «Señor, tú que conoces a todos en lo íntimo de su ser, manifiesta a cuál de estos dos has escogido


A continuación echaron suertes, y le tocó a Matías, quien fue agregado al grupo de los otros once apóstoles.


Josué les sorteó la tierra en Siló, delante del Señor, y allí la repartió entre los israelitas, por lotes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite