Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 2:5 - La Palabra (versión española)

5 recorren vertiginosos los caminos, se precipitan por las plazas; parecen antorchas encendidas, que se agitan como relámpagos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Se acordará él de sus valientes; se atropellarán en su marcha; se apresurarán a su muro, y la defensa se preparará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 El rey grita a sus oficiales y ellos tropiezan en su apuro por correr hacia los muros para levantar las defensas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Se lanzan a las calles y corren por las plazas, como antorchas encendidas, como relámpagos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Se da aviso a sus valientes, y ellos se apresuran en su marcha, Se apresuran en dirección al muro, Se asegura la barrera,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los carros enloquecidos cruzan las calles, atraviesan a galope las plazas, parecen teas encendidas, zigzaguean como rayos.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 2:5
9 Referans Kwoze  

¡Preparad la mesa, poned el mantel, comed y bebed! ¡En pie, oficiales; bruñid los escudos!


Ni se cansa ni tropieza, ni dormita ni se duerme; no se quita el cinturón de sus lomos, ni se suelta el cordón de su calzado.


Las naciones conocieron tu deshonra, pues tus gritos llenaron la tierra; tropezaron soldado con soldado, juntos cayeron los dos.


Convocad saeteros contra Babilonia, todos los que manejan el arco; acampad en torno a ella, que nadie pueda escapar. Pagadle según sus obras, hacedle lo que ella hizo. Por ser insolente con el Señor, con el Dios santo de Israel,


[El rey] pasa revista a sus capitanes que se atropellan en su marcha al correr hacia la muralla para asegurar el parapeto.


Tus pastores, rey de Asiria, se han quedado dormidos, tus capitanes están soñolientos, dispersas tus tropas por los montes. ¡No hay nadie que las agrupe!


caballería a la carga, flamear de espadas, relampagueo de lanzas; multitud de heridos, montones de muertos, cadáveres incontables en los que todos tropiezan.


Veloces como guepardos sus caballos, más fieros que lobos nocturnos; su caballería ya ha iniciado el avance, sus jinetes vienen de lejos: vuelan como águilas imperiales cuando se aprestan a devorar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite