Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nahúm 1:14 - La Palabra (versión española)

14 Contra ti, en cambio, [Nínive], esto ha dispuesto el Señor: No se perpetuará tu estirpe, haré desaparecer del templo de tus dioses los ídolos de talla, las imágenes de fundición; ¡eres tan despreciable que voy a prepararte la tumba!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Mas acerca de ti mandará Jehová, que no quede ni memoria de tu nombre; de la casa de tu dios destruiré escultura y estatua de fundición; allí pondré tu sepulcro, porque fuiste vil.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Esto es lo que dice el Señor acerca de Nínive, la ciudad de los asirios: «No tendrás más hijos para perpetuar tu nombre. Destruiré todos los ídolos en los templos de tus dioses. ¡Estoy preparando una tumba para ti porque eres despreciable!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pero Yavé ha ordenado respecto a ti: No habrá más descendencia de tu nombre; de la casa de tu Dios extirparé ídolos y estatuas fundidas y haré de tu sepulcro un lugar maldito.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pero acerca de ti,° mandará YHVH Que no quede memoria de tu nombre. Destruiré los ídolos e imágenes fundidas En el templo de tus dioses, Y lo convertiré en tu sepultura, porque eres vil.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Esto ha decretado contra ti Yahveh: 'No se perpetuará tu nombre: del templo de tu dios arrancaré ídolos e imágenes fundidas y haré de tu sepulcro una ignominia'.

Gade chapit la Kopi




Nahúm 1:14
21 Referans Kwoze  

Y un día, mientras estaba orando en el templo de su dios Nisroc, sus hijos Adramélec y Saréser lo asesinaron y huyeron al país de Ararat. Su hijo Asaradón le sucedió como rey.


Entonces el Señor envió un ángel que aniquiló a todos los valientes del ejército y a sus jefes y oficiales en el campamento del rey de Asiria, que tuvo que regresar abochornado a su tierra. Y cuando entraba en el templo de sus dioses fue asesinado por sus propios hijos.


su memoria se borra en el país, se queda sin nombre en la comarca.


Que sea destruida su descendencia, borrado su nombre en la generación siguiente;


Sé para mí fortaleza protectora donde siempre pueda entrar; tú has decidido salvarme, mi baluarte y mi bastión eres tú.


Esa noche recorreré el país de Egipto para exterminar a todos sus primogénitos, tanto personas como animales. De este modo, yo, el Señor, daré un justo escarmiento a todos los dioses egipcios.


El recuerdo del justo es bendición, la fama del malvado se apolilla.


El Señor cabalga sobre tenue nube, vedlo entrando en Egipto; tiemblan ante él los ídolos de Egipto, el corazón de Egipto flaquea por dentro.


Los de lejos escuchad lo que he hecho, los de cerca enteraos de mi valor.


Contadlo entre las naciones, alzad la bandera, anunciadlo; no os calléis, comunicadlo: «Babilonia ha sido conquistada, Bel ha sido humillado, Marduc está confundido, sus imágenes humilladas y confundidos sus ídolos».


Ocupará su lugar en el trono una persona despreciable, a quien nadie le ha concedido el honor de la realeza. Invadirá el reino cuando sus habitantes estén confiados y se hará con él mediante intrigas.


«téquel» quiere decir «pesado», es decir: has sido pesado en la balanza y te falta peso;


Destruiré vuestros santuarios de los altos y demoleré vuestros altares de incienso; apilaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos y os detestaré.


Arrancaré tus postes sagrados y convertiré en ruinas tus ciudades.


Con cólera y con furor me vengaré de las naciones que no han obedecido.


Al aniquilar a tantos pueblos, deshonraste tu casa, dañaste tu propia existencia:


Ya le he comunicado que voy a condenar a su familia para siempre, porque él sabía que sus hijos ultrajaban a Dios, pero no los corrigió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite