Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 8:32 - La Palabra (versión española)

32 Jesús les dijo: —Id allá. Los demonios salieron y se metieron en los cerdos y, de pronto, la piara se lanzó pendiente abajo hasta el lago, donde los cerdos se ahogaron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Él les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de cerdos; y he aquí, todo el hato de cerdos se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 —Muy bien, ¡vayan! —les ordenó Jesús. Entonces los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos, y toda la manada se lanzó al lago por el precipicio y se ahogó en el agua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Salieron y entraron en los cerdos. Al momento toda la piara se lanzó hacia el lago por la pendiente, y allí se ahogaron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y les dijo: Id. Y ellos salieron y se fueron a los cerdos, y he aquí toda la piara se precipitó por el despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Él les dijo: 'Pues id'. Ellos salieron de allí y se fueron a los cerdos; de pronto, toda la piara se arrojó con gran ímpetu al mar por un precipicio y perecieron en las aguas.

Gade chapit la Kopi




Mateo 8:32
10 Referans Kwoze  

El espíritu respondió: «Iré y me convertiré en espíritu de mentira en boca de todos sus profetas». El Señor le dijo: «¡Conseguirás confundirlo! Vete y hazlo así».


Y los demonios le suplicaron a Jesús: —Si nos echas afuera, envíanos a esa piara de cerdos.


Los porquerizos salieron huyendo y, al llegar al pueblo, contaron todo lo que había pasado con aquellos hombres poseídos por los demonios.


Jesús se lo permitió, y los espíritus impuros salieron del hombre y entraron en los cerdos. Al instante, la piara se lanzó pendiente abajo hasta el lago, donde los cerdos, que eran unos dos mil, se ahogaron.


Entonces los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos. Al instante, la piara se lanzó pendiente abajo hasta el lago, donde los cerdos se ahogaron.


Dios lo entregó conforme a un plan proyectado y conocido de antemano, y vosotros, valiéndoos de no creyentes, lo clavasteis en una cruz y lo matasteis.


Llevaron así a cabo todo lo que tu poder y tu voluntad habían decidido de antemano que sucediese.


Pero llegarán a su fin los mil años. Entonces Satanás será desencadenado


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite