Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 6:7 - La Palabra (versión española)

7 Y al orar, no os pongáis a repetir palabras y palabras; eso es lo que hacen los paganos imaginando que Dios los va a escuchar porque alargan su oración.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Cuando ores, no parlotees de manera interminable como hacen los gentiles. Piensan que sus oraciones recibirán respuesta solo por repetir las mismas palabras una y otra vez.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Cuando pidan a Dios, no imiten a los paganos con sus letanías interminables: ellos creen que un bombardeo de palabras hará que se los oiga.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y orando, no parloteéis° como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Cuando oréis, no ensartéis palabras y palabras, como los gentiles, porque se imaginan que a fuerza de palabras van a ser oídos.

Gade chapit la Kopi




Mateo 6:7
11 Referans Kwoze  

Si en una región observas que el pobre es oprimido y son violados el derecho y la justicia, no te extrañes de la situación, porque un alto cargo protege a otro, y a estos, otros superiores.


Si tampoco les hace caso a ellos, manifiéstalo a la comunidad. Y si ni siquiera a la comunidad hace caso, tenlo por pagano o recaudador de impuestos.


Se adelantó unos pasos más y, postrándose rostro en tierra, oró así: —Padre mío, si es posible, aparta de mí esta copa de amargura; pero no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.


Por segunda vez se alejó de ellos y oró así: —Padre mío, si no es posible que esta copa de amargura pase sin que yo la beba, hágase lo que tú quieras.


Así que los dejó como estaban y, apartándose de ellos, oró por tercera vez con las mismas palabras.


Esas son las cosas que preocupan a los paganos; pero vuestro Padre celestial ya sabe que las necesitáis.


Pero al advertir que era judío, todos a una se pusieron a gritar: —¡Viva la Artemisa de Éfeso! Y así estuvieron gritando durante casi dos horas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite