Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 6:12 - La Palabra (versión española)

12 Perdónanos el mal que hacemos, como también nosotros perdonamos a quienes nos hacen mal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 y perdónanos nuestros pecados, así como hemos perdonado a los que pecan contra nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 y perdona nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores;

Gade chapit la Kopi




Mateo 6:12
25 Referans Kwoze  

Escucha las plegarias que tu siervo y tu pueblo, Israel, hagan hacia este lugar. Escúchalas desde el cielo, el lugar donde habitas. Escucha y perdona.


escucha tú desde el cielo, perdona el pecado de Israel, tu pueblo, y hazlo volver a la tierra que diste a sus antepasados.


escucha tú desde el cielo, el lugar donde habitas, perdona y actúa, pagando a cada cual según su conducta, pues conoces su corazón. Porque solo tú conoces el corazón de todos los humanos.


Perdona a tu pueblo sus pecados y todas las rebeldías que han cometido contra ti e inspira compasión en sus deportadores, para que se compadezcan de ellos;


Pero eres un Dios perdonador y eres por ello venerado.


Dichoso aquel a quien se perdona su falta, aquel a quien de su pecado se absuelve.


que mantiene su amor a lo largo de mil generaciones y perdona la desobediencia, la rebeldía y los pecados, aunque no los deja impunes, sino que castiga la culpa de los padres en los hijos y en los nietos, en los biznietos y en los tataranietos!


Venid y discutamos esto, —dice el Señor—. Aunque sean vuestros pecados tan rojos como la grana, blanquearán como la nieve; aunque sean como la púrpura, como lana quedarán.


¡Escúchanos, Señor! ¡Perdónanos, Señor! ¡Atiende y actúa sin tardanza, Señor! Hazlo por tu honor, Dios mío, pues tu ciudad y tu pueblo invocan tu nombre.


porque esto es mi sangre, con la que Dios confirma la alianza, y que va a ser derramada en favor de todos para perdón de los pecados.


Allí le llevaron un paralítico echado en una camilla. Viendo Jesús la fe de los que lo llevaban, dijo al paralítico: —Ánimo, hijo. Tus pecados quedan perdonados.


Y cuando estéis orando, si tenéis algo contra alguien, perdonádselo, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone el mal que vosotros hacéis. [


Perdónanos nuestros pecados, como también nosotros perdonamos a quienes nos hacen mal. Y no permitas que nos apartemos de ti.


¿O creéis que aquellos dieciocho que murieron al derrumbarse la torre de Siloé eran más culpables que los demás habitantes de Jerusalén?


No juzguéis a nadie, y tampoco Dios os juzgará. No condenéis a nadie, y tampoco Dios os condenará. Perdonad, y Dios os perdonará.


Y debéis saber, hermanos, que gracias a él se os anuncia hoy el perdón de los pecados. Por la ley de Moisés no teníais posibilidad alguna de ser absueltos de culpa y restablecidos en la amistad con Dios;


Con la muerte de su Hijo, y en virtud de la riqueza de su bondad, Dios nos libera y nos perdona los pecados.


Sed, en cambio, bondadosos y compasivos los unos con los otros, perdonándoos mutuamente como Dios os ha perdonado por medio de Cristo.


Soportaos mutuamente y, así como el Señor os perdonó, perdonaos también vosotros, cuando alguno tenga quejas contra otro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite