Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 5:20 - La Palabra (versión española)

20 Y os digo esto: Si vosotros no cumplís la voluntad de Dios mejor que los maestros de la ley y que los fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 »Les advierto: a menos que su justicia supere a la de los maestros de la ley religiosa y a la de los fariseos, nunca entrarán en el reino del cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Yo se lo digo: si no hay en ustedes algo mucho más perfecto que lo de los fariseos, o de los maestros de la Ley, ustedes no pueden entrar en el Reino de los Cielos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, de ningún modo entraréis en el reino de los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Porque os lo aseguro: si vuestra justicia no es mejor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Gade chapit la Kopi




Mateo 5:20
24 Referans Kwoze  

Entonces los discípulos cayeron en la cuenta de que Jesús no les prevenía contra la levadura del pan, sino contra las enseñanzas de los fariseos y de los saduceos.


Y el que recibe en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.


Ya está el hacha preparada para cortar de raíz los árboles, y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego.


No todos los que dicen: «Señor, Señor» entrarán en el reino de los cielos, sino los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.


Os aseguro que quien no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.


Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja que para un rico entrar en el reino de Dios.


¡Ay de vosotros, que sois como sepulcros ocultos a la vista, sobre los que pisa la gente sin saberlo!


Entre tanto, miles de personas se apiñaban alrededor de Jesús atropellándose unas a otras. Entonces, dirigiéndose en primer lugar a sus discípulos, Jesús dijo: —Cuidaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.


Os aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.


Pues si lo que es instrumento de condenación estuvo rodeado de gloria, ¿no lo estará mucho más lo que es instrumento de salvación?


Quien vive en Cristo es una nueva criatura; lo viejo ha pasado y una nueva realidad está presente.


Quiero vivir unido a él, no por la rectitud que viene del cumplimiento de la ley, sino por la que nace de haber creído en Cristo, es decir, la que Dios nos concede por razón de la fe.


Procurad estar en paz con todos y llevar una vida de consagrados; sin ello nadie verá al Señor.


Y nada manchado entrará en ella: ningún depravado, ningún embaucador; tan solo los inscritos en el libro de la vida del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite