Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 4:1 - La Palabra (versión española)

1 Después de esto, el Espíritu llevó a Jesús al desierto para que el diablo lo pusiera a prueba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para que allí lo tentara el diablo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El Espíritu condujo a Jesús al desierto para que fuera tentado por el diablo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces Jesús fue impulsado por el Espíritu a subir al desierto para ser tentado por el diablo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Entonces fue llevado Jesús por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.

Gade chapit la Kopi




Mateo 4:1
18 Referans Kwoze  

Pondré enemistad entre tú y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.


Seguro que cuando me separe de ti, el espíritu del Señor te llevará a un lugar desconocido; así que cuando yo llegue a comunicárselo a Ajab, al no encontrarte, me matará. Este siervo tuyo ha respetado al Señor desde su juventud.


Luego le dijeron: —Mira, entre tus servidores hay cincuenta valientes. Deja que vayan a buscar a tu maestro, no sea que el espíritu del Señor lo haya arrebatado y arrojado en algún monte o valle. Pero Eliseo respondió: —No los mandéis.


El espíritu me elevó y me condujo a la puerta oriental del Templo del Señor, la que da al este. A la entrada pude ver a veinticinco hombres; entre ellos estaba Jazanías, hijo de Azur, y Pelatías, hijo de Benaías, principales del pueblo.


El espíritu me arrebató y, en la visión que me proporcionaba el espíritu de Dios, me llevó a territorio caldeo, donde estaban los desterrados. Después desapareció la visión que había tenido.


A continuación me arrebató el espíritu y escuché a mis espaldas el ruido de un gran terremoto, al tiempo que se elevaba la gloria del Señor del lugar donde estaba.


El espíritu me arrebató y me transportó; yo me dejé llevar enardecido, mientras el Señor dejaba sentir la fuerza de su mano sobre mí.


Por medio de una visión divina me transportó a la tierra de Israel y me dejó en un monte altísimo, sobre el que había unas construcciones que parecían una ciudad, orientada hacia el sur.


El espíritu me puso en pie y me llevó al atrio interior mientras la gloria del Señor llenó el Templo.


Alargó una especie de mano y me agarró por los cabellos; el espíritu me levantó en vilo entre la tierra y el cielo y me llevó a Jerusalén, mediante una visión divina, hasta la entrada de la puerta interior que mira al norte, donde está instalado el ídolo que provoca los celos del Señor.


Ya no hablaré mucho con vosotros, porque se acerca el que tiraniza a este mundo. Cierto que no tiene ningún poder sobre mí;


Apenas salieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe, y el etíope no volvió a verlo, pero siguió su camino lleno de alegría.


Los que se dejan conducir por el Espíritu de Dios, esos son hijos de Dios.


Precisamente porque él mismo fue puesto a prueba y soportó el sufrimiento, puede ahora ayudar a quienes están siendo probados.


Cada uno es puesto a prueba por su propia pasión desordenada, que lo arrastra y lo seduce.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite