Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 22:25 - La Palabra (versión española)

25 Pues bien, entre nosotros hubo una vez siete hermanos; el primero de ellos, que estaba casado, murió sin haber tenido descendencia, por lo cual su viuda se casó con el hermano siguiente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Hubo, pues, entre nosotros siete hermanos; el primero se casó, y murió; y no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Ahora bien, supongamos que había siete hermanos. El mayor se casó y murió sin dejar hijos, entonces su hermano se casó con la viuda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Sucedió que había entre nosotros siete hermanos. Se casó el mayor y murió, y al no tener hijos, dejó su mujer a su hermano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Ahora bien, había entre nosotros siete hermanos, y el primero murió después de casarse, y no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pues bien, había entre nosotros siete hermanos. El primero, ya casado, se murió; y como no tenía descendencia, le dejó la mujer a su hermano.

Gade chapit la Kopi




Mateo 22:25
5 Referans Kwoze  

—Maestro, Moisés mandó: Si un hombre casado muere sin haber tenido hijos, su hermano deberá casarse con la viuda para dar descendencia al hermano difunto.


Pero lo mismo le sucedió al segundo, y luego al tercero, y así hasta el séptimo.


Y así como está establecido que todos los seres humanos deben pasar por la muerte una sola vez para ser a continuación juzgados,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite