Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 20:12 - La Palabra (versión española)

12 diciendo: «A estos que solo han trabajado una hora, les pagas lo mismo que a nosotros, que hemos trabajado toda la jornada soportando el calor del día».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 “Aquellos trabajaron solo una hora, sin embargo, se les ha pagado lo mismo que a nosotros, que trabajamos todo el día bajo el intenso calor”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Decían: 'Estos últimos apenas trabajaron una hora, y los consideras igual que a nosotros, que hemos aguantado el día entero y soportado lo más pesado del calor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 diciendo: Estos postreros trabajaron una sola hora, y los hiciste iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor abrasador del día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 diciendo: 'Estos últimos han trabajado una sola hora, y los has igualado a nosotros, que hemos aguantado el peso de la jornada y el calor'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 20:12
20 Referans Kwoze  

Luego Dios hizo soplar un viento tórrido del oriente al tiempo que el sol, desde lo alto, abrasaba la cabeza de Jonás; este se sintió desfallecer y se deseó la muerte diciéndose a sí mismo: —¡Mejor me es morir que vivir!


Exclamáis: «¡Qué hastío!», y lo despreciáis —dice el Señor del universo—. Me traéis animales robados, lisiados y enfermos, y los presentáis como ofrenda: ¿puedo yo agradarme en ella?, dice el Señor.


Pues habéis dicho que no merece la pena servir a Dios, que de nada os ha aprovechado cumplir sus mandatos y andar afligidos en presencia del Señor del universo


Así que, al recibirlo, se pusieron a murmurar contra el amo


Y cuando sopla el viento del sur, decís que hará bochorno, y lo hace.


¿Dónde queda, pues, el orgullo humano? Ha sido desmantelado. Y no por la observancia de la ley, sino en razón de la fe.


ya que existe un solo Dios que justifica a todos los que tienen fe, tanto circuncisos como incircuncisos.


Hasta el presente no hemos pasado más que hambre, sed, desnudez y malos tratos, andando de un lado para otro.


Un plan que consiste en que los paganos comparten la misma herencia, son miembros del mismo cuerpo y participan de la misma promesa que ha hecho Cristo Jesús por medio del evangelio,


En efecto, del mismo modo que, al calentar el sol con toda su fuerza, se seca la hierba y cae al suelo su flor, quedando en nada toda su hermosa apariencia, así fenecerán las empresas del rico.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite