Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 20:1 - La Palabra (versión española)

1 El reino de los cielos puede compararse al amo de una finca que salió una mañana temprano a contratar jornaleros para su viña.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »El reino del cielo es como un propietario que salió temprano por la mañana con el fin de contratar trabajadores para su viñedo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Aprendan algo del Reino de los Cielos. Un propietario salió de madrugada a contratar trabajadores para su viña.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, dueño de casa, que salió temprano de mañana a contratar obreros para su viña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El reino de los cielos se parece a un propietario que salió muy de mañana a contratar obreros para su viña.

Gade chapit la Kopi




Mateo 20:1
22 Referans Kwoze  

Jesús les contó después esta otra parábola: —El reino de los cielos puede compararse a un hombre que había sembrado buena semilla en su campo.


También les contó Jesús esta otra parábola: —El reino de los cielos puede compararse al grano de mostaza que el labrador siembra en el campo.


También les dijo: —El reino de los cielos puede compararse a la levadura que toma una mujer y la mezcla con tres medidas de harina para que fermente toda la masa.


El reino de los cielos puede compararse también a una red lanzada al mar, que se llena de toda clase de peces.


Convino con los jornaleros en pagarles el salario correspondiente a una jornada de trabajo, y los envió a la viña.


—¿Qué os parece? Una vez, un hombre que tenía dos hijos le dijo a uno de ellos: «Hijo, hoy tienes que ir a trabajar a la viña».


—El reino de los cielos puede compararse a un rey que iba a celebrar la boda de su hijo.


¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los mensajeros que Dios te envía! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, y vosotros os negasteis!


El reino de los cielos puede compararse a diez muchachas que en una boda tomaron sendas lámparas de aceite y salieron a recibir al novio.


Igualmente [el reino de los cielos] es como un hombre que, al irse de viaje, reunió a sus criados y les confió la administración de sus negocios.


Decía: —Convertíos, porque ya está cerca el reino de los cielos.


Es como alguien que, al ausentarse de su casa, confía a sus criados la administración de ella; a cada uno lo hace responsable de su propia obligación, y al portero le encarga que vigile bien.


Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el viñador.


Por tanto, hermanos míos muy queridos, manteneos firmes y constantes; destacad constantemente en la tarea cristiana, seguros de que el Señor no permitirá que sea estéril vuestro afán.


os ponga a punto para que cumpláis su voluntad en toda clase de buenas obras. Que él lleve a cabo en nosotros, por medio de Jesucristo, aquello que le agrada. A él sea la gloria por siempre jamás. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite