Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 17:25 - La Palabra (versión española)

25 Pedro les contestó: —Sin duda que sí. Más tarde, al llegar Pedro a casa, Jesús lo abordó, diciéndole: —Simón, ¿qué te parece? Los reyes de este mundo, ¿de quiénes perciben impuestos y tributos? ¿De sus propios súbditos o de los extranjeros?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Él dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 —Sí, lo paga —contestó Pedro. Luego entró en la casa, pero antes de tener oportunidad de hablar, Jesús le preguntó: —¿Qué te parece, Pedro ? Los reyes, ¿cobran impuestos a su propia gente o a la gente que han conquistado ?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Pedro respondió: 'Claro que sí'. Y se fue a casa. Cuando entraba, se anticipó Jesús y le dijo: 'Dame tu parecer, Simón. ¿Quiénes son los que pagan impuestos o tributos a los reyes de la tierra: sus hijos o los que no son de la familia?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y cuando llegó a la casa, Jesús se le anticipó, diciendo: ¿Qué opinas Simón? ¿De quiénes reciben impuestos o tributo los reyes de la tierra? ¿De sus hijos, o de los extraños?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Él contesta: 'Claro que sí'. Cuando Pedro llegó a la casa, Jesús se anticipó a decirle: '¿Qué te parece, Simón? ¿De quién cobran impuestos o tributos los reyes de la tierra: de sus hijos o de los extraños?'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 17:25
8 Referans Kwoze  

Pedro contestó: —De los extranjeros. Y Jesús añadió: —Por tanto, los súbditos están exentos.


Danos, pues, tu opinión: ¿estamos o no obligados a pagar tributo al emperador romano?


Enseñadme la moneda con que se paga el tributo. Ellos le presentaron un denario,


Le contestaron: —Del César. Entonces les dijo Jesús: —Pues dad al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios.


Jesús le contestó: —¡Déjalo así por ahora! Es menester que cumplamos lo que Dios ha dispuesto. Entonces Juan consintió.


Así pues, ¿estamos o no estamos nosotros, los judíos, obligados a pagar tributo al emperador romano?


Un israelita dijo: —¿Habéis visto a ese hombre que se adelanta? Viene a desafiar a Israel. A quien sea capaz de vencerlo el rey lo colmará de riquezas, le entregará a su hija y eximirá de impuestos a su familia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite