Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 14:9 - La Palabra (versión española)

9 La petición entristeció al rey; pero como se había comprometido con su juramento delante de los invitados, ordenó que se la entregaran

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Entonces el rey se entristeció; pero a causa del juramento, y de los que estaban con él a la mesa, mandó que se la diesen,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces el rey se arrepintió de lo que había dicho; pero debido al juramento que había hecho delante de sus invitados, dio las órdenes necesarias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El rey se sintió muy molesto, porque se había comprometido bajo juramento en presencia de los invitados; aceptó entregársela,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y se entristeció el rey, pero a causa del juramento y de los comensales que estaban allí, ordenó que se la dieran.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 El rey se puso muy triste; pero por haberlo jurado, y por los comensales, ordenó que se la dieran,

Gade chapit la Kopi




Mateo 14:9
27 Referans Kwoze  

pues excesivo trajín produce sueño, y excesivas palabras dan lugar a tonterías.


Así dice el Señor del universo, Dios de Israel: Vosotros y vuestras mujeres lo decís de palabra y lo realizáis en la práctica: «Pensamos cumplir los votos que hemos hecho de ofrecer incienso a la Reina del Cielo y de hacerle libaciones»; y seguro que mantendréis vuestros votos y cumpliréis vuestras promesas por todos los medios.


Por aquel tiempo, Herodes, que gobernaba en Galilea, oyó hablar de Jesús


y mandó que decapitaran a Juan en la cárcel.


Por eso, Herodes quería matar a Juan. Sin embargo, no se atrevía a hacerlo, porque temía al pueblo, que tenía a Juan por profeta.


Ella entonces, aconsejada por su madre, le dijo: —Dame ahora mismo, en una bandeja, la cabeza de Juan el Bautista.


La fama de Jesús llegó a oídos del propio rey Herodes. Había algunos que decían: —Este es Juan el Bautista, que ha resucitado. Por eso tiene poder de hacer milagros.


ya que Herodes temía a Juan sabiendo que era un hombre recto y santo; lo protegía y hasta lo escuchaba con agrado, aunque siempre se quedaba desconcertado.


El rey se entristeció al oír esta petición; pero, como se había comprometido delante de los invitados con su juramento, no quiso desairarla.


Jesús les contestó: —Id y decidle a ese zorro: «Has de saber que yo expulso demonios y curo enfermos hoy y mañana, y al tercer día culminaré la tarea».


Al cabo de los dos meses, volvió a casa de su padre y él cumplió con ella el voto que había hecho. La joven no había tenido relaciones con varón. Y se hizo costumbre en Israel


Los de Israel habían hecho este juramento en Mispá: —Ninguno de nosotros dará su hija en matrimonio a Benjamín.


Los israelitas terminaron aquel día agotados, pues no habían probado bocado. Y es que Saúl los había juramentado, diciendo: —¡Maldito el que coma algo antes de la tarde, hasta que yo me haya vengado de mis enemigos!


Alguien de los presentes le comentó: —Tu padre ha juramentado al pueblo, maldiciendo al que coma algo hoy. Por eso la gente está agotada.


Que Dios me castigue si al amanecer dejo vivo a un solo varón de los que están con él».


Pero Saúl, jurando por Dios, le dijo: —¡Te juro por el Señor que no serás castigada por esto!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite