Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 11:1 - La Palabra (versión española)

1 Cuando Jesús terminó de dar estas instrucciones a sus doce discípulos, se marchó de allí a enseñar y anunciar el mensaje en los pueblos de la región.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en las ciudades de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando Jesús terminó de darles esas instrucciones a los doce discípulos, salió a enseñar y a predicar en las ciudades de toda la región.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando Jesús terminó de dar estas instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí para predicar y enseñar en las ciudades judías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Sucedió que cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en sus ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando Jesús terminó de dar estas instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí, para enseñar y predicar en sus ciudades.

Gade chapit la Kopi




Mateo 11:1
19 Referans Kwoze  

y enseñándoles a cumplir todo lo que yo os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.


Jesús recorría toda Galilea enseñando en las sinagogas judías. Anunciaba el evangelio del Reino y curaba toda clase de enfermedades y dolencias de la gente.


Cuando Jesús terminó este discurso, la gente estaba profundamente impresionada por sus enseñanzas,


Jesús recorría todos los pueblos y aldeas enseñando en las sinagogas judías. Anunciaba el evangelio del Reino y curaba toda clase de enfermedades y dolencias.


Los discípulos salieron y proclamaron la necesidad de la conversión.


Pero ellos insistían más y más: —Con sus enseñanzas está alterando el orden público en toda Judea. Empezó en Galilea y ahora continúa aquí.


Más tarde, Jesús andaba recorriendo pueblos y aldeas, proclamando la buena noticia del reino de Dios. Lo acompañaban los Doce


Pero solo permaneceréis en mi amor si cumplís mis mandamientos, lo mismo que yo he cumplido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.


Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando.


hasta el día en que subió al cielo, una vez que, bajo la acción del Espíritu Santo, dio las oportunas instrucciones a los apóstoles que había elegido.


De cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y lo llenó de poder; de cómo Jesús pasó por todas partes haciendo el bien y curando a todos los que padecían oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


Pues bien, Jesús ha sido quien nos ha mandado anunciar su mensaje al pueblo y proclamar que Dios lo ha constituido juez de vivos y muertos.


Conocéis cuáles fueron las instrucciones que os dimos de parte de Jesús, el Señor.


Estando entre vosotros os inculcamos ya esta norma: el que no quiera trabajar, que tampoco coma.


Finalmente, hermanos, esto es lo que os mandamos en nombre de Jesucristo, el Señor: que os mantengáis apartados de todo hermano que viva ociosamente y no siga la tradición que ha recibido de nosotros.


que guardes limpio y sin reproche este mandato hasta el día en que nuestro Señor Jesucristo se manifieste.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite