Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:42 - La Palabra (versión española)

42 Igualmente el que dé un vaso de agua fresca al más insignificante de mis discípulos precisamente por tratarse de un discípulo mío, os aseguro que no quedará sin recompensa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Y si le dan siquiera un vaso de agua fresca a uno de mis seguidores más insignificantes, les aseguro que recibirán una recompensa».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Asimismo, el que dé un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, porque es discípulo, no quedará sin recompensa: soy yo quien se lo digo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Y cualquiera que dé a beber tan sólo un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, por cuanto es discípulo,° de cierto os digo que de ningún modo perderá su recompensa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Y quien da de beber un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños porque es discípulo, os aseguro que no se quedará sin recompensa.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:42
21 Referans Kwoze  

Cuando iba a buscarla, Elías le gritó: —Por favor, trae también un trozo de pan.


Vamos a construirle en la terraza una habitación pequeña con una cama, una mesa, una silla y un candil, para que se aloje en ella cuando venga a visitarnos.


Quien favorece al pobre presta al Señor y recibirá su recompensa.


Pues así es la sabiduría para tu vida: si la encuentras, tendrás futuro y tu esperanza no se quebrará.


Echa tu pan a navegar y al cabo del tiempo lo reencontrarás.


¡Dirígete, espada, contra mi pastor, haz frente a mi ayudante! —oráculo del Señor del universo—. Hiere al pastor y se dispersará el rebaño; incluso a los más pequeños golpearé.


Guardaos, pues, de despreciar a alguno de estos pequeños, porque os aseguro que en el cielo sus ángeles están siempre en presencia de mi Padre celestial. [


De la misma manera, vuestro Padre que está en el cielo no quiere que se pierda ni uno solo de estos pequeños.


Y el rey les dirá: «Os aseguro que todo lo que hayáis hecho en favor del más pequeño de mis hermanos, a mí me lo habéis hecho».


Más le valdría que lo arrojaran al mar con una piedra de molino atada al cuello que ser culpable de que uno de estos pequeños caiga en pecado.


Vosotros, por el contrario, amad a vuestros enemigos, haced el bien y prestad sin esperar nada a cambio. De este modo tendréis una gran recompensa y seréis hijos del Dios Altísimo, que es bondadoso incluso con los desagradecidos y los malos.


Si la disposición es buena, a nadie se le piden imposibles; lo que dé es bien recibido.


Porque no es injusto Dios como para olvidarse de vuestros afanes y del amor que, en atención a él, habéis derrochado y seguís derrochando al servicio de los creyentes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite