Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:41 - La Palabra (versión española)

41 El que reciba a un profeta por tratarse de un profeta, tendrá la recompensa que corresponde a un profeta, y el que reciba a un justo por tratarse de una persona justa, tendrá la recompensa que corresponde a una persona justa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Si reciben a un profeta como a alguien que habla de parte de Dios, recibirán la misma recompensa que un profeta. Y, si reciben a un justo debido a su justicia, recibirán una recompensa similar a la de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 El que recibe a un hombre justo por ser justo, recibirá la recompensa que corresponde a un justo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 El que recibe a un profeta por el nombre° de profeta, recibirá recompensa de profeta, y el que recibe a un justo por el nombre de justo,° recibirá recompensa de justo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Quien recibe a un profeta como profeta, recompensa de profeta tendrá; y quien recibe a un justo como justo, recompensa de justo tendrá.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:41
27 Referans Kwoze  

Pero ahora devuélvele la mujer a ese hombre. Él es un profeta, y va a interceder en favor tuyo para que salves tu vida. Pero, si no se la devuelves, ten por seguro que tú y los tuyos moriréis.


Dichoso el justo, le irá bien, comerá del fruto de sus acciones.


El Hijo del hombre ya está a punto de venir revestido de la gloria de su Padre y acompañado de sus ángeles. Cuando llegue, recompensará a cada uno conforme a sus hechos.


Entonces ellos contestarán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o como un extraño, o sin ropa, o enfermo, o en la cárcel y no te ofrecimos ayuda?».


Y él les dirá: «Os aseguro que cuanto no hicisteis en favor de estos más pequeños, tampoco conmigo lo hicisteis».


Guardaos de hacer el bien en público solo para que la gente os vea. De otro modo, no recibiréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.


para que nadie se entere de que ayunas, excepto tu Padre que ve hasta lo más secreto. Y tu Padre, que ve hasta lo más secreto, te recompensará.


Así tu buena obra quedará oculta y tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará.


Tú, cuando ores, métete en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está allí a solas contigo. Y tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará.


Pues todo el que pide, recibe, y el que busca, encuentra, y al que llama, Dios le abrirá la puerta.


Se bautizó, pues, con toda su familia, y nos hizo esta invitación: —Si consideráis sincera mi fe en el Señor, os ruego que vengáis a alojaros en mi casa. Su insistencia nos obligó a aceptar.


Saludos de Gayo, en cuya casa me alojo y donde se reúne toda esta iglesia. Saludos de Erasto, tesorero de la ciudad, y del hermano Cuarto. [


Si realizara esta tarea por propia iniciativa, merecería una recompensa; pero si lo hago por obligación, como una tarea que se me ha encomendado,


Porque no es injusto Dios como para olvidarse de vuestros afanes y del amor que, en atención a él, habéis derrochado y seguís derrochando al servicio de los creyentes.


Estad, pues, alerta para que no echéis a perder el fruto de vuestro esfuerzo y recibáis completa vuestra paga.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite