Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 8:12 - La Palabra (versión española)

12 Pero Jesús, suspirando profundamente, dijo: —¿Por qué pide esta gente una señal milagrosa? ¡Os aseguro que no se les dará señal alguna!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y gimiendo en su espíritu, dijo: ¿Por qué pide señal esta generación? De cierto os digo que no se dará señal a esta generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cuando Jesús oyó esto, suspiró profundamente en su espíritu y dijo: «¿Por qué esta gente sigue exigiendo una señal milagrosa? Les digo la verdad, no daré ninguna señal a esta generación».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Jesús suspiró profundamente y exclamó: '¿Por qué esta gente pide una señal? Yo les digo que a esta gente no se le dará ninguna señal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y exhalando un profundo suspiro en su espíritu, dice: ¿Por qué pide señal esta generación? De cierto os digo que no se dará ninguna señal a esta generación.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Él, suspirando en su espíritu, dice: '¿Para qué pedirá esta generación una señal? Os aseguro que a esta generación no se le dará señal alguna'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 8:12
15 Referans Kwoze  

Despreciado y rechazado por la gente, sometido a dolores, habituado al sufrimiento, ante el cual todos se tapan la cara; lo despreciamos y no hicimos caso de él.


Por aquel tiempo, algunos maestros de la ley y algunos fariseos dijeron a Jesús: —Maestro, quisiéramos verte hacer alguna señal milagrosa.


¡Gente malvada e infiel! Pedís una señal milagrosa, pero no tendréis más señal que la del profeta Jonás. Y, dejándolos, se fue.


Al verlos tan duros de corazón, Jesús les echó una mirada, enojado y entristecido al mismo tiempo, y dijo al enfermo: —Extiende la mano. Él la extendió y la mano recuperó el movimiento.


Estaba verdaderamente sorprendido de la falta de fe de aquella gente. Andaba Jesús enseñando por las aldeas de alrededor,


Luego, mirando al cielo, suspiró y exclamó: —¡Effata! (que significa «¡Ábrete!»).


Y, dejándolos, se embarcó de nuevo y pasó a la otra orilla del lago.


Jesús exclamó: —Gente incrédula, ¿hasta cuándo habré de estar entre vosotros? ¿Hasta cuándo tendré que soportaros? Traedme al muchacho.


Cuando Jesús llegó cerca de Jerusalén, al ver la ciudad, lloró a causa de ella


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite