Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 3:2 - La Palabra (versión española)

2 y los que estaban buscando un motivo para acusar a Jesús se pusieron al acecho a ver si, a pesar de ser sábado, lo curaba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y le acechaban para ver si en el día de reposo le sanaría, a fin de poder acusarle.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Como era el día de descanso, los enemigos de Jesús lo vigilaban de cerca. Si sanaba la mano del hombre, tenían pensado acusarlo por trabajar en el día de descanso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Pero algunos estaban observando para ver si lo sanaba Jesús en día sábado. Con esto tendrían motivo para acusarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y lo observaban, por si lo sanaría° en sábado, para que lo acusaran.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 y estaban espiando a Jesús a ver si lo curaba en sábado, para poder acusarlo.

Gade chapit la Kopi




Marcos 3:2
12 Referans Kwoze  

El malvado acecha al justo y pretende darle muerte.


Oía a muchos murmurar: «Este es Terror-En-Derredor, denunciadlo, vamos a denunciarlo». La gente que me era más cercana andaba acechando mi traspié: «Tal vez, seducido, lo sometamos y podamos vengarnos de él».


Daniel sobresalía por encima de los ministros y de los sátrapas, pues estaba más capacitado que ninguno de ellos, hasta tal punto que el rey tenía pensado ponerlo al frente de todo el reino.


Había allí un hombre que tenía una mano atrofiada, y los que estaban buscando un motivo para acusar a Jesús le preguntaron: —¿Está permitido curar en sábado?


Jesús dijo al hombre de la mano atrofiada: —Ponte ahí en medio.


Sucedió que un sábado Jesús fue a comer a casa de uno de los jefes de los fariseos. Ellos, que lo estaban espiando,


Así que, siempre al acecho, enviaron unos espías para que, bajo la apariencia de gente de bien, pillaran a Jesús en alguna palabra inconveniente que les diera la ocasión de entregarlo al poder y a la autoridad del gobernador romano.


Los maestros de la ley y los fariseos, que estaban buscando un motivo para acusar a Jesús, se pusieron al acecho a ver si lo curaba, a pesar de ser sábado.


Le plantearon la cuestión para ponerlo a prueba y encontrar así un motivo de acusación contra él. Jesús se inclinó y se puso a escribir con el dedo en el suelo.


Algunos de los fariseos dijeron: —No puede tratarse de un hombre de Dios, pues no respeta el sábado. Otros, en cambio, se preguntaban: —¿Cómo puede un hombre hacer tales prodigios si es pecador? Esto provocó la división entre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite