Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 2:20 - La Palabra (versión española)

20 Ya llegará el momento en que les faltará el novio; entonces ayunarán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces en aquellos días ayunarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 pero un día el novio será llevado, y entonces sí ayunarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero llegará el momento en que se les arrebatará el novio, y entonces ayunarán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 pero vendrán días cuando el esposo les sea quitado, entonces ayunarán en aquel día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Tiempo llegará en que les quiten al novio y entonces, en aquel día, ayunarán'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 2:20
29 Referans Kwoze  

El rey está prendado de tu belleza, él es tu señor, ¡póstrate ante él!


Salid a admirar, muchachas de Sion, al rey Salomón con la corona que le ciñó su madre el día de su boda, un día feliz para él.


Pues tu esposo será tu Creador, su nombre es Señor del universo; tu redentor será el Santo de Israel, llamado Dios de toda la tierra.


Como un joven se casa con su novia, así te desposa quien te construyó; la alegría del novio por su novia es la alegría de tu Dios por ti.


¡Dirígete, espada, contra mi pastor, haz frente a mi ayudante! —oráculo del Señor del universo—. Hiere al pastor y se dispersará el rebaño; incluso a los más pequeños golpearé.


Jesús les dijo entonces: —Esta noche todos me abandonaréis, porque así lo dicen las Escrituras: Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas del rebaño.


Jesús les contestó: —¿Pueden acaso estar tristes los invitados a una boda mientras el novio está con ellos? Ya llegará el momento en que les faltará el novio; entonces ayunarán.


Jesús les contestó: —¿Pueden acaso ayunar los invitados a una boda mientras el novio está con ellos? En tanto tengan a su lado al novio, no tienen por qué ayunar.


Nadie remienda un vestido viejo con una pieza de tela nueva, porque la tela nueva tira de la vieja, y el roto se hace mayor.


Dijo también Jesús a sus discípulos: —Tiempo vendrá en que desearéis ver siquiera uno de los días del Hijo del hombre, pero no lo veréis.


Ya llegará el momento en que les faltará el novio; entonces ayunarán.


Además, a los pobres los tendréis siempre con vosotros; a mí, en cambio, no siempre me tendréis.


Hijos míos, ya no estaré con vosotros por mucho tiempo. Me buscaréis, pero os digo lo mismo que ya dije a los judíos: adonde yo voy vosotros no podéis venir.


Salí del Padre y vine al mundo; ahora dejo el mundo para volver al Padre.


Sin embargo, la verdad es que os conviene que yo me vaya. Porque si yo no me voy, el Abogado no vendrá a vosotros; pero, si me voy, os lo enviaré.


Desde ahora, ya no estaré en el mundo; pero ellos se quedan en el mundo, mientras que yo voy a ti. Protege con tu poder, Padre santo, a los que me has confiado, para que vivan unidos, como vivimos unidos nosotros.


Ahora voy a ti y digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo, para que ellos puedan compartir plenamente mi alegría.


La esposa pertenece al esposo. En cuanto al amigo del esposo, el que está junto a él, lo escucha y se alegra extraordinariamente al oír la voz del esposo. Por eso, en este momento mi alegría se ha colmado.


Y, dicho esto, lo vieron elevarse, hasta que una nube lo arrebató de su vista.


Nombraron también dirigentes en cada iglesia y, haciendo oración y ayuno, los encomendaron al Señor, en quien habían depositado su fe.


Pero ahora es preciso que Jesús permanezca en el cielo hasta que llegue el momento en que todo sea restaurado, según declaró Dios en época precedente por medio de sus santos profetas.


No pongáis dificultades a vuestra mutua entrega, a no ser de común acuerdo y por cierto tiempo con el fin de dedicaros a la oración. Pero luego debéis volver a la vida normal de matrimonio, no sea que, incapaces de guardar continencia, Satanás os arrastre al pecado.


Os quiero tanto que me abrasan unos celos que provienen de Dios, pues os he desposado con un solo marido presentándoos a Cristo como si fuerais una virgen pura.


Fatigas y agobios, innumerables noches sin dormir, hambre y sed, ayunos constantes, frío y desnudez.


golpes, prisiones, tumultos, trabajos agotadores, noches sin dormir y días sin comer.


Alegrémonos y gocémonos y ensalcemos su grandeza, porque ha llegado el momento de las bodas del Cordero. ¡Está su esposa engalanada,


Uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas con las siete últimas calamidades, se acercó a mí y me dijo: —¡Ven! Quiero mostrarte la novia, la esposa del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite