Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 14:1 - La Palabra (versión española)

1 Faltaban dos días para la fiesta de la Pascua y de los Panes sin levadura, y los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley andaban buscando el modo de tender una trampa a Jesús para prenderlo y matarlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes sin levadura; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Faltaban dos días para la Pascua y el Festival de los Panes sin Levadura. Los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa seguían buscando una oportunidad para capturar a Jesús en secreto y matarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Faltaban dos días para la Fiesta de Pascua y de los Panes Azimos. Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley buscaban la manera de detener a Jesús con astucia para darle muerte,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Dos días después era la pascua° y los ázimos.° Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo prenderlo por engaño para hacer que lo mataran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dos días después eran la pascua y los ázimos. Los pontífices y los escribas andaban buscando cómo apresarlo con astucia y darle muerte.

Gade chapit la Kopi




Marcos 14:1
23 Referans Kwoze  

Ellos lo vieron venir de lejos, y antes de que se acercara tramaron un plan para matarlo.


Prefieres el mal al bien, la mentira a la sinceridad.


Solo buscan arrebatarle su grandeza, se complacen en la mentira: mientras bendicen con su boca están maldiciendo en su interior. [Pausa]


Solo un soplo es el ser humano, solo un espejismo son los mortales; todos puestos en una balanza, todos juntos, pesan menos que un soplo.


Estando aún Moisés y Aarón en Egipto, les dijo el Señor:


la partirás en trozos y echarás aceite sobre ella, pues es una ofrenda de cereal.


Los fariseos, por su parte, se reunieron, al salir, y se confabularon para matar a Jesús.


Por eso, cuando socorras a algún necesitado, no lo pregones a bombo y platillo, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para que la gente los alabe. Os aseguro que esos ya han recibido su recompensa.


El primer día de los Panes sin levadura, cuando se sacrificaba el cordero de Pascua, los discípulos le preguntaron a Jesús: —¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la cena de Pascua?


Decían, sin embargo: —No lo hagamos durante la fiesta, a fin de evitar una alteración del orden público.


Entonces, los jefes de los sacerdotes y los fariseos convocaron una reunión urgente del Consejo Supremo donde acordaron: —Es necesario tomar alguna medida ya que este hombre está haciendo muchas cosas sorprendentes.


Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que le había llegado la hora de dejar este mundo para ir al Padre y habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, llevó su amor hasta el fin.


Una vez capturado, encomendó su custodia a cuatro piquetes, compuesto cada uno por cuatro soldados, con el propósito de juzgarlo públicamente después de la Pascua.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite