Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 13:10 - La Palabra (versión española)

10 Pues antes del fin ha de ser anunciado a todas las naciones el evangelio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues la Buena Noticia primero tiene que ser predicada a todas las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Porque primero el Evangelio tiene que ser proclamado en todas las naciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y el evangelio° tiene que ser proclamado antes a todas las gentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero primero, el evangelio tiene que ser predicado a todos los pueblos.

Gade chapit la Kopi




Marcos 13:10
10 Referans Kwoze  

Los habitantes de Nínive se levantarán en el día del juicio, al mismo tiempo que toda esta gente, y la condenarán, porque ellos se convirtieron al escuchar el mensaje de Jonás, ¡y aquí hay algo más importante que Jonás!


Y este evangelio del reino se anunciará por todo el mundo, para que todas las naciones lo conozcan. Entonces llegará el fin.


les dijo: —Id por todo el mundo y proclamad a todos el evangelio.


Quiero empezar dando gracias por todos vosotros a mi Dios, mediante Jesucristo, porque en el mundo entero se habla con admiración de vuestra fe.


Y yo pregunto: ¿Será que no han oído? ¡Por supuesto que sí! La voz de los mensajeros ha resonado en todo el mundo y sus palabras han llegado hasta el último rincón de la tierra.


de señales y prodigios, y del poder del Espíritu. De este modo, desde Jerusalén y viajando en todas direcciones hasta llegar a Iliria, he proclamado a fondo el evangelio de Cristo.


Es necesario, sin embargo, que permanezcáis sólidamente firmes e inconmovibles en la fe y que no traicionéis la esperanza contenida en el evangelio que escuchasteis y que ha sido proclamado a todas las criaturas que se encuentran bajo el cielo, y del que yo, Pablo, me he convertido en servidor.


Un mensaje que ha llegado hasta vosotros y que sigue extendiéndose y dando fruto, tanto en el mundo entero como entre vosotros desde el día mismo en que tuvisteis noticia de la gracia de Dios y la experimentasteis de verdad.


Vi también otro ángel que volaba por lo más alto del cielo. Tenía un evangelio eterno que anunciar a los habitantes de la tierra; a todas las razas, naciones, lenguas y pueblos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite