Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 9:54 - La Palabra (versión española)

54 Al ver esto, los discípulos Santiago y Juan dijeron: —Señor, ¿ordenamos que descienda fuego del cielo y los destruya?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

54 Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Cuando Santiago y Juan vieron eso, le dijeron a Jesús: «Señor, ¿quieres que hagamos bajar fuego del cielo para que los consuma?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Al ver esto sus discípulos Santiago y Juan, le dijeron: 'Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo que los consuma?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Viendo esto los discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que digamos que descienda fuego del cielo° y los consuma?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Cuando los discípulos Santiago y Juan vieron esto le dijeron: 'Señor, ¿quieres que mandemos bajar fuego del cielo y los devore? '.

Gade chapit la Kopi




Lucas 9:54
14 Referans Kwoze  

Abisay, el hijo de Seruyá, dijo al rey: —¿Por qué ese perro muerto ha de insultar a mi señor el rey? Déjame que vaya y le corte la cabeza.


Los gabaonitas no eran israelitas, sino descendientes de un resto de amorreos. Los israelitas estaban vinculados a ellos por juramento, pero Saúl, llevado de su celo por Israel y Judá, había intentado exterminarlos. David los convocó, habló con ellos


Entonces envió contra él a un capitán con cincuenta hombres. Cuando llegó, Elías estaba sentado en la cima del monte. Entonces le dijo: —Hombre de Dios, el rey ordena que bajes.


Luego le dijo: —Ven conmigo y comprobarás cómo defiendo la causa del Señor.


Pero Jehú no se preocupó de cumplir de corazón la ley del Señor, Dios de Israel, ni se apartó de los pecados que Jeroboán hizo cometer a Israel.


Hay un tiempo para matar y un tiempo para curar; un tiempo para destruir y un tiempo para construir.


Santiago y su hermano Juan, hijos de Zebedeo, a quienes llamó Boanerges, que significa «hijos del trueno»;


Pero Jesús, encarándose con ellos, los reprendió con severidad.


Realizaba prodigios formidables, como hacer bajar fuego del cielo a la tierra a la vista de la gente.


Me pareció que una de sus cabezas había sido herida de muerte, pero la herida mortal estaba ya curada; y toda la tierra corría fascinada tras la bestia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite