Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 7:47 - La Palabra (versión española)

47 Por eso te digo que, si demuestra tanto amor, es porque le han sido perdonados sus muchos pecados. A quien poco se le perdona, poco amor manifiesta.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 »Te digo que sus pecados —que son muchos— han sido perdonados, por eso ella me demostró tanto amor; pero una persona a quien se le perdona poco demuestra poco amor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Por eso te digo que sus pecados, sus numerosos pecados, le quedan perdonados, por el mucho amor que ha manifestado. En cambio aquel al que se le perdona poco, demuestra poco amor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados han sido perdonados, porque mucho amó;° pero al que poco le es perdonado, poco ama.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 Por lo cual, yo te lo digo, le quedan perdonados sus pecados, sus muchos pecados, porque ha amado mucho. Pero aquel a quien poco se le perdona, es que ama poco'.

Gade chapit la Kopi




Lucas 7:47
25 Referans Kwoze  

Venid y discutamos esto, —dice el Señor—. Aunque sean vuestros pecados tan rojos como la grana, blanquearán como la nieve; aunque sean como la púrpura, como lana quedarán.


que el malvado abandone sus proyectos y la persona inicua sus planes; que se convierta al Señor misericordioso, a nuestro Dios, rico en perdón.


de modo que, al acordarte del pasado, te avergüences y, avergonzada, no vuelvas a abrir la boca, pues voy a perdonarte todo lo que has hecho —oráculo del Señor Dios.


Volverá a manifestarnos su ternura, olvidará y arrojará al mar nuestras culpas.


El que quiera a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí. El que quiera a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.


Al verlo, el fariseo que había invitado a Jesús se dijo para sí mismo: «Si este fuera profeta, sabría quién es y qué reputación tan mala tiene la mujer que está tocándolo».


Ni vertiste aceite sobre mi cabeza; pero ella ha derramado perfume sobre mis pies.


Luego dijo a la mujer: —Tus pecados quedan perdonados.


Ha sido Dios quien lo ha elevado a la máxima dignidad y lo ha constituido jefe y salvador, para ofrecer a la nación israelita la ocasión de convertirse y de alcanzar el perdón de los pecados.


En cuanto a la ley, únicamente sirvió para que el delito se multiplicara. Pero cuanto más se multiplicó el pecado, tanto más abundante fue la gracia.


En todo caso, es el amor de Cristo el que nos apremia, al pensar que, si uno murió por todos, todos en cierto modo han muerto.


En Cristo Jesús, en efecto, da lo mismo estar circuncidados que no estarlo; lo que cuenta es la fe, que actúa por medio del amor.


Y que la gracia acompañe a cuantos aman a nuestro Señor Jesucristo con un amor indestructible.


Y esta es mi oración: que vuestro amor crezca más y más y se traduzca en un profundo conocimiento experimental,


y me colmó de su gracia junto con la fe y el amor que me une a Cristo Jesús.


Pero, si vivimos de acuerdo con la luz, como él vive en la luz, entonces vivimos unidos los unos con los otros y la muerte de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.


Hijos míos, no amemos de palabra y con la lengua, sino con hechos y de verdad.


Amemos, pues, nosotros, porque Dios nos amó primero.


puesto que amar a Dios consiste en cumplir sus mandamientos. No se trata, por lo demás, de preceptos insoportables,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite