Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 21:21 - La Palabra (versión española)

21 Entonces, los que estén en Judea huyan a las montañas, los que estén dentro de Jerusalén salgan de ella y los que estén en el campo no entren en la ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces los que estén en Judea huyan a las colinas. Los que estén en Jerusalén deben salir, y los que estén en el campo no deben volver a la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Los que estén en Judea, que huyan a los montes; los que estén dentro de la ciudad, que salgan y se alejen; y los que estén en los campos, que no vuelvan a la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de ella, salgan de la región, y los que estén en los campos, no entren en ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; los que estén dentro de la ciudad, aléjense, de ella; los que estén en los campos, no entren en la ciudad;

Gade chapit la Kopi




Lucas 21:21
13 Referans Kwoze  

Y mientras los sacaban fuera de la ciudad, uno de los ángeles le dijo: —¡Corre, ponte a salvo! No mires atrás ni te detengas para nada en el valle. Huye hacia las montañas, si no quieres morir.


En cuanto a la mujer de Lot, quedó convertida en estatua de sal por haber mirado hacia atrás.


El prudente ve el peligro y se esconde, los incautos se arriesgan y lo pagan.


Pero, cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, invadió el país, nos dijimos: «Vamos a Jerusalén para huir del ejército caldeo y del ejército arameo», y nos establecimos en Jerusalén.


salió Jeremías de Jerusalén en dirección al territorio de Benjamín, para repartir unas tierras entre sus familiares.


Buscad refugio, benjaminitas, buscadlo fuera de Jerusalén; tocad la trompeta en Tecoa, alzad una enseña en Bet Queren, pues acecha por el norte una desgracia, se cierne un desastre imponente.


Dijo entonces a la comunidad: —Apartaos de las tiendas de esos hombres impíos y no toquéis ninguna cosa suya si no queréis perecer a causa de todos sus pecados.


Jesús nació en Belén, un pueblo de Judea, durante el reinado de Herodes. Por entonces llegaron a Jerusalén, procedentes de Oriente, unos sabios,


entonces los que estén en Judea huyan a las montañas;


el que esté en la azotea no baje ni entre en casa a recoger ninguna de sus cosas;


Y oí otra voz que decía desde el cielo: —Sal de ella, pueblo mío, pues si te haces cómplice de sus pecados, también te alcanzarán sus castigos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite