Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 19:42 - La Palabra (versión española)

42 y dijo: —¡Si al menos en este día supieras cómo encontrar lo que conduce a la paz! Pero eso está ahora fuera de tu alcance.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 diciendo: ¡Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz! Mas ahora está encubierto de tus ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 «¡Cómo quisiera que hoy tú, entre todos los pueblos, entendieras el camino de la paz! Pero ahora es demasiado tarde, y la paz está oculta a tus ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 y dijo: '¡Si al menos en este día tú conocieras los caminos de la paz! Pero son cosas que tus ojos no pueden ver todavía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 diciendo: ¡Oh si tú hubieras conocido, siquiera en este día,° lo conducente° a la paz!° Pero ahora está encubierto de tus ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 diciendo: '¡Ah, si tú también hubieras comprendido en este día el mensaje de paz! Pero ¡ay! queda oculto a tus ojos.

Gade chapit la Kopi




Lucas 19:42
35 Referans Kwoze  

Por eso todo fiel te implora en los momentos de angustia; y aunque a raudales se desborde el agua, no les podrá dar alcance.


Si mi pueblo me hubiera escuchado, si siguiese Israel mis caminos,


No saben nada ni entienden, son sus ojos incapaces de ver, sus mentes no saben comprender.


Si hubieras escuchado mis mandatos, tu plenitud discurriría como un río, tu prosperidad como las olas del mar;


Buscad al Señor mientras es posible encontrarlo, invocadlo mientras está cercano;


Pero si no escucháis, lloraré en secreto vuestra arrogancia; mis ojos llorarán cuando se lleven deportado al rebaño del Señor.


Tú les dirás: Juro por mí mismo —oráculo del Señor Dios— que no me complace la muerte del malvado; solo quiero que cambie de conducta y viva. Convertíos, convertíos de vuestra malvada conducta. ¿Por qué tenéis que morir, pueblo de Israel?


Cuando Jesús llegó cerca de Jerusalén, al ver la ciudad, lloró a causa de ella


Días vendrán en que tus enemigos te rodearán de trincheras, te pondrán sitio, te atacarán por todas partes


y te destruirán junto con todos tus habitantes. No dejarán de ti piedra sobre piedra, porque no supiste reconocer el momento en que Dios quiso salvarte.


Fue Dios quien dirigió su mensaje a los israelitas y les anunció la buena noticia de la paz por medio de Jesucristo, que es el Señor de todos.


En vista de ello, Pablo y Bernabé les dijeron sin miramientos: —Era nuestro deber anunciaros primero a vosotros el mensaje de Dios. Pero ya que lo rechazáis y vosotros mismos os descalificáis para la vida eterna, nos dedicaremos de lleno a los no judíos.


Si fueran sabios, lo entenderían y comprenderían cuál será su fin.


¡Ojalá conserven siempre esa actitud, respetándome y cumpliendo mis mandamientos todos los días, para que tanto ellos como sus hijos tengan siempre una vida dichosa!


Más bien exhortaos unos a otros día tras día mientras dura ese «hoy», para que la seducción del pecado no endurezca vuestras conciencias.


Es lo que se nos dice: Cuando hoy escuchéis la voz del Señor, no endurezcáis vuestros corazones, como hicieron los que se rebelaron.


Por eso, como dice el Espíritu Santo: Cuando hoy escuchéis la voz del Señor,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite