Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 18:32 - La Palabra (versión española)

32 Allí será entregado en manos de extranjeros que se burlarán de él, lo insultarán, le escupirán,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Pues será entregado a los gentiles, y será escarnecido, y afrentado, y escupido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Será entregado a los romanos, y se burlarán de él, lo tratarán de manera vergonzosa y lo escupirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 será entregado al poder extranjero; será burlado, maltratado y escupido;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Porque será entregado a los gentiles, y será escarnecido° y afrentado, y escupido;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Porque será entregado a los gentiles, y se verá burlado, insultado y escupido;

Gade chapit la Kopi




Lucas 18:32
26 Referans Kwoze  

Ofrecí mi espalda a los que me azotaban, mis mejillas a los que mesaban mi barba; y no me tapé la cara cuando me insultaban y escupían.


Así como muchos se espantaban de él al verlo tan desfigurado, sin aspecto de persona, con una figura sin rasgos humanos,


Despreciado y rechazado por la gente, sometido a dolores, habituado al sufrimiento, ante el cual todos se tapan la cara; lo despreciamos y no hicimos caso de él.


En cuanto a ti, Belén Efrata, tan pequeña entre los clanes de Judá, de ti saldrá el caudillo de Israel, cuyo origen se remonta a días antiguos, a un tiempo inmemorial.


A partir de aquel momento, Jesús empezó a manifestar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén, y que los ancianos del pueblo, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley le harían sufrir mucho, y luego lo matarían, pero que al tercer día resucitaría.


luego lo pondrán en manos de extranjeros para que se burlen de él, lo golpeen y lo crucifiquen. Pero al tercer día resucitará.


Hasta hubo algunos que, echando mano de los criados, los golpearon y los asesinaron.


Y se pusieron a escupirle en la cara y a darle puñetazos mientras otros lo abofeteaban


Lo llevaron atado y se lo entregaron a Pilato, el gobernador.


Algunos se pusieron a escupirlo y, tapándole la cara, lo golpeaban y le decían: —¡A ver si adivinas! Y también los criados le daban bofetadas.


Al amanecer, habiéndose reunido a deliberar los jefes de los sacerdotes, junto con los ancianos, los maestros de la ley y el Consejo Supremo en pleno, llevaron atado a Jesús y se lo entregaron a Pilato.


lo golpearán y le darán muerte. Pero al tercer día resucitará.


Levantaron, pues, la sesión y llevaron a Jesús ante Pilato.


Por su parte, Herodes, secundado por sus soldados, lo trató con desprecio y se burló de él. Lo vistió con un manto resplandeciente y se lo devolvió a Pilato.


La gente estaba allí mirando, mientras las autoridades se burlaban de Jesús, diciendo: —Puesto que ha salvado a otros, que se salve a sí mismo si de veras es el Mesías, el elegido de Dios.


Al oír esta respuesta, uno de los guardias que estaban junto a Jesús le dio una bofetada, al tiempo que lo increpaba: —¿Cómo te atreves a contestar así al sumo sacerdote?


Condujeron a Jesús de casa de Caifás al palacio del gobernador. Era muy de mañana. Los judíos no entraron en el palacio para no contraer una impureza legal que les habría impedido participar en la cena de Pascua.


Ellos le contestaron: —Si no fuese un criminal, no te lo habríamos entregado.


Y es que tenía que cumplirse lo que Jesús había anunciado sobre la clase de muerte que iba a sufrir.


Pilato replicó: —¿Acaso soy yo judío? Son los de tu propia nación y los jefes de los sacerdotes los que te han entregado a mí. ¿Qué es lo que has hecho?


Dios lo entregó conforme a un plan proyectado y conocido de antemano, y vosotros, valiéndoos de no creyentes, lo clavasteis en una cruz y lo matasteis.


El Dios de Abrahán, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha colmado de honor a Jesús, su siervo, a quien, por cierto, vosotros mismos entregasteis a las autoridades y rechazasteis ante Pilato cuando ya este había decidido ponerlo en libertad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite