Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 17:25 - La Palabra (versión española)

25 Pero antes tiene que sufrir mucho y ser rechazado por esta gente de hoy.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Pero primero el Hijo del Hombre tiene que sufrir terriblemente y ser rechazado por esta generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Pero antes tiene que sufrir mucho y ser rechazado por esa gente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero primeramente es necesario que padezca muchas cosas, y sea rechazado por esta generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Sin embargo, primero es necesario que él padezca mucho y sea reprobado por esta generación.

Gade chapit la Kopi




Lucas 17:25
18 Referans Kwoze  

Despreciado y rechazado por la gente, sometido a dolores, habituado al sufrimiento, ante el cual todos se tapan la cara; lo despreciamos y no hicimos caso de él.


A partir de aquel momento, Jesús empezó a manifestar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén, y que los ancianos del pueblo, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley le harían sufrir mucho, y luego lo matarían, pero que al tercer día resucitaría.


Añadió Jesús: —¿Acaso no habéis leído en las Escrituras: La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra principal. Esto lo ha hecho el Señor, y nos resulta verdaderamente maravilloso?


Les dijo: —Ya veis que estamos subiendo a Jerusalén. Allí el Hijo del hombre será entregado a los jefes de los sacerdotes y a los maestros de la ley que lo condenarán a muerte y lo pondrán en manos de extranjeros


¿No habéis leído este pasaje de las Escrituras: La piedra que desecharon los constructores, se ha convertido en la piedra principal.


Entonces Jesús empezó a explicarles que el Hijo del hombre tenía que sufrir mucho; que había de ser rechazado por los ancianos del pueblo, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley; que luego lo matarían, pero que al tercer día resucitaría.


porque estaba dedicado a instruir a sus discípulos. Les explicaba que el Hijo del hombre iba a ser entregado a hombres que lo matarían, y que al tercer día resucitaría.


Jesús, tomando aparte a los Doce, les dijo: —Ya veis que estamos subiendo a Jerusalén, donde ha de cumplirse todo lo que escribieron los profetas acerca del Hijo del hombre.


lo golpearán y le darán muerte. Pero al tercer día resucitará.


Y añadió: —Estaba escrito que el Mesías tenía que morir y que resucitaría al tercer día;


Les dijo también: —El Hijo del hombre tiene que sufrir mucho; va a ser rechazado por los ancianos del pueblo, por los jefes de los sacerdotes y por los maestros de la ley que le darán muerte; pero al tercer día resucitará.


Vino a lo que era suyo, y los suyos no la recibieron;


Así se cumplió lo dicho por el profeta Isaías: Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje? ¿A quién ha sido manifestado el poder del Señor?


Pero ahora vosotros habéis rechazado a vuestro Dios, el que os ha salvado de todas las desgracias y dificultades, y le habéis pedido que os nombre un rey. Pues bien, presentaos ante el Señor por tribus y por clanes.


Pero el Señor le dijo: —Escucha la voz del pueblo en todo lo que te pidan, pues no te rechazan a ti, sino que es a mí a quien rechazan como rey suyo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite