Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 15:7 - La Palabra (versión española)

7 Pues yo os digo que, igualmente, hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierta que por noventa y nueve justos que no necesiten convertirse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De la misma manera, ¡hay más alegría en el cielo por un pecador perdido que se arrepiente y regresa a Dios que por noventa y nueve justos que no se extraviaron!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yo les digo que de igual modo habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que vuelve a Dios que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de convertirse.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Os digo, que así habrá más° gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de arrepentimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Os digo que igualmente habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierte que por noventa y nueve justos que no tienen necesidad de conversión.

Gade chapit la Kopi




Lucas 15:7
13 Referans Kwoze  

hay gente que se cree pura y no ha lavado sus manchas;


Y si logra encontrarla, os aseguro que sentirá más alegría por ella que por las noventa y nueve que no se habían extraviado.


Demostrad con hechos vuestra conversión


Pues yo os digo que, igualmente, se alegran los ángeles de Dios por un solo pecador que se convierta.


Pero el hijo le contestó: «Desde hace muchos años vengo trabajando para ti, sin desobedecerte en nada, y tú jamás me has dado ni siquiera un cabrito para hacer fiesta con mis amigos.


Pero ahora tenemos que hacer fiesta y alegrarnos, porque tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida; se había perdido y lo hemos encontrado».


y, al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos y les dice: «¡Alegraos conmigo, porque ya encontré la oveja que se me había perdido!».


O también, ¿qué mujer, si tiene diez monedas y se le pierde una de ellas, no enciende una lámpara y barre la casa y la busca afanosamente hasta que la encuentre?


Él les dijo: —Vosotros pretendéis pasar por gente de bien delante de los demás, pero Dios sabe lo que hay en vuestro corazón; y aquello que la gente juzga valioso, para Dios es solo basura.


Yo no he venido a llamar a los buenos, sino a los pecadores, para que se conviertan.


Hubo un tiempo en que, al no haber ley, todo era vida para mí. Pero, al venir el mandamiento, revivió el pecado,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite