Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 15:5 - La Palabra (versión española)

5 Cuando la encuentra, se la pone sobre los hombros lleno de alegría

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Y, cuando la encuentre, la cargará con alegría en sus hombros y la llevará a su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y cuando la encuentra, se la carga muy feliz sobre los hombros,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y cuando la halla,° regocijándose, la pone sobre sus hombros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y cuando la encuentra, se la pone sobre los hombros, lleno de alegría;

Gade chapit la Kopi




Lucas 15:5
31 Referans Kwoze  

Los llamarán «Pueblo del Santo», les dirán «Rescatados del Señor», y a ti te llamarán «Anhelada», te dirán «Ciudad no abandonada».


Como un joven se casa con su novia, así te desposa quien te construyó; la alegría del novio por su novia es la alegría de tu Dios por ti.


en todos sus peligros. No usó mensajeros ni enviados, él en persona los salvó; llevado de su amor y compasión, él mismo los rescató; los liberó y cargó con ellos todos los días de antaño.


¿Creéis que me complace la muerte del malvado? —oráculo del Señor Dios—. Pues no, prefiero que se aparte de su mala conducta y viva.


Tú les dirás: Juro por mí mismo —oráculo del Señor Dios— que no me complace la muerte del malvado; solo quiero que cambie de conducta y viva. Convertíos, convertíos de vuestra malvada conducta. ¿Por qué tenéis que morir, pueblo de Israel?


Él nos traerá la paz; y cuando Asiria invada nuestra tierra e irrumpa en nuestros palacios, nos enfrentaremos a ella con siete pastores y ocho príncipes


¿Qué Dios perdona el pecado y pasa por alto, como haces tú, las culpas al resto de su heredad? No mantendrá por siempre su ira, pues se complace en el amor.


El Señor, tu Dios, está contigo; él es poderoso y salva. Se regocija por ti con alegría, su amor te renovará, salta de júbilo por ti.


Pero ahora tenemos que hacer fiesta y alegrarnos, porque tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida; se había perdido y lo hemos encontrado».


—¿Quién de vosotros, si tiene cien ovejas y se le pierde una de ellas, no deja en el campo las otras noventa y nueve y va en busca de la que se le había perdido?


y, al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos y les dice: «¡Alegraos conmigo, porque ya encontré la oveja que se me había perdido!».


Entonces Jesús le dijo: —Hoy ha llegado la salvación a esta casa, pues también este es descendiente de Abrahán.


Jesús le contestó: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.


Os he dicho esto para que participéis en mi alegría y vuestra alegría sea completa.


Lo que somos, a Dios se lo debemos. Él nos ha creado por medio de Cristo Jesús, para que hagamos el bien que Dios mismo nos señaló de antemano como norma de conducta.


del que la gracia y el gran poder de Dios me han constituido servidor.


Porque el evangelio que os anunciamos no se redujo a palabras hueras, sino que estuvo acompañado de poder, de Espíritu Santo y de profunda convicción. Bien sabéis que nuestro comportamiento entre vosotros fue para vuestro bien.


¡Quién sabe si no les concederá Dios ocasión de convertirse y conocer la verdad, escapando así de la trampa en que el diablo los tiene atrapados y sometidos a su antojo!


Hagámoslo con los ojos puestos en Jesús, origen y plenitud de nuestra fe. Jesús, que, renunciando a una vida placentera, afrontó sin acobardarse la ignominia de la cruz y ahora está sentado junto al trono de Dios.


a quienes el poder de Dios asegura, mediante la fe, la salvación que ha de revelarse en el momento final.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite