Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 14:12 - La Palabra (versión española)

12 Dirigiéndose luego al que lo había invitado, le dijo: —Cuando des una comida o una cena, no invites a tus amigos, a tus hermanos, a tus parientes o a tus vecinos ricos, porque después ellos te invitarán a ti y quedarás así recompensado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Dijo también al que le había convidado: Cuando hagas comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos; no sea que ellos a su vez te vuelvan a convidar, y seas recompensado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego Jesús se dirigió al anfitrión: «Cuando ofrezcas un almuerzo o des un banquete —le dijo—, no invites a tus amigos, hermanos, parientes y vecinos ricos. Pues ellos también te invitarán a ti, y esa será tu única recompensa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Jesús dijo también al que lo había invitado: 'Cuando des un almuerzo o una comida, no invites a tus amigos, hermanos, parientes o vecinos ricos, porque ellos a su vez te invitarán a ti y así quedarás compensado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Decía también al que lo había invitado: Cuando hagas una comida o una cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus familiares, ni a vecinos ricos, no sea que también ellos te inviten a su vez, y seas recompensado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Decía también al que lo había invitado: 'Cuando des una comida o una cena, no convides a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a los vecinos ricos, no sea que también ellos a su vez te inviten, y ello te sirva de recompensa.

Gade chapit la Kopi




Lucas 14:12
13 Referans Kwoze  

Aun al amigo le es odioso el pobre, los amigos del rico son muchos.


Quien explota a un pobre lo enriquece, el que da a un rico se empobrece.


Porque si solamente amáis a los que os aman, ¿qué recompensa podéis esperar? ¡Eso lo hacen también los recaudadores de impuestos!


Llenó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías.


Sus vecinos y parientes se enteraron de este gran don que el Señor, en su misericordia, le había concedido, y acudieron a felicitarla.


Porque a todo el que se ensalce a sí mismo, Dios lo humillará; pero al que se humille a sí mismo, Dios lo ensalzará.


Por el contrario, cuando des un banquete, invita a los pobres, a los inválidos, a los cojos y a los ciegos.


Ensanchad también vuestro corazón —como a hijos os lo pido— y corresponded a mi amor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite