Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Lucas 12:58 - La Palabra (versión española)

58 Si tu adversario te demanda ante las autoridades, esfuérzate por llegar a un acuerdo con él mientras puedas hacerlo; no sea que te entregue al juez, y el juez a los guardias, y los guardias te metan en la cárcel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

58 Cuando vayas al magistrado con tu adversario, procura en el camino arreglarte con él, no sea que te arrastre al juez, y el juez te entregue al alguacil, y el alguacil te meta en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

58 Cuando vayan camino al juicio con el que los acusa, traten de resolver el asunto antes de llegar. De no ser así, su acusador podría arrastrarlos ante el juez, quien los entregará a un oficial, que los meterá en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

58 Mientras vas donde las autoridades con tu adversario, aprovecha la caminata para reconciliarte con él, no sea que te arrastre ante el juez y el juez te entregue al carcelero, y el carcelero te encierre en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

58 Cuando vayas pues con tu adversario ante un magistrado, esfuérzate por arreglar el asunto con él en el camino, no sea que te arrastre ante el juez, y el juez te entregue al alguacil, y el alguacil te meta en la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

58 Cuando vas, pues, a presentarte al magistrado con tu contrario, trata de llegar a un arreglo con él por el camino, no sea que te arrastre hasta el juez, y el juez te entregue al ejecutor, y el ejecutor te meta en la cárcel.

Gade chapit la Kopi




Lucas 12:58
20 Referans Kwoze  

Reconcíliate con él y haz las paces, de ese modo te devolverá la dicha.


Yo discutiría limpiamente con él y ganaría finalmente el caso.


Por eso todo fiel te implora en los momentos de angustia; y aunque a raudales se desborde el agua, no les podrá dar alcance.


Entendedlo bien los que olvidáis a Dios, no sea que os destruya y nadie os salve.


Buscad al Señor mientras es posible encontrarlo, invocadlo mientras está cercano;


Pero el otro no quiso escucharlo, sino que fue y lo hizo meter en la cárcel hasta que liquidara la deuda.


Es Dios mismo quien dice: Tengo un tiempo propicio para escucharte, un día en que acudiré en tu ayuda para salvarte. Pues bien, este es el tiempo propicio, este es el día de la salvación.


Fue entonces también cuando proclamó su mensaje a los espíritus que se hallaban en prisión,


Y precisamente por ello, trabajaré sin descanso para que, después de mi partida, podáis recordar estas enseñanzas en todo momento.


Queridos hermanos, ardía yo en deseos de escribiros acerca de un asunto que a todos nos concierne: el de nuestra salvación. Pero ahora debo hacerlo forzado por las circunstancias, pues es preciso alentaros a combatir en defensa de la fe confiada a los creyentes de una vez por todas.


Pero llegarán a su fin los mil años. Entonces Satanás será desencadenado


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite