Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 9:17 - La Palabra (versión española)

17 Asimismo presentó Aarón la ofrenda de cereal, de la que tomó un puñado quemándolo sobre el altar, además del holocausto de la mañana.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Ofreció asimismo la ofrenda, y llenó de ella su mano, y la hizo quemar sobre el altar, además del holocausto de la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 También presentó la ofrenda de grano y quemó un puñado de la mezcla de harina en el altar, además de la ofrenda quemada habitual de la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Además presentó la oblación: tomando un puñado de ella, la quemó en el altar, encima del holocausto de la mañana.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Presentó asimismo la ofrenda vegetal, y llenando su mano, la hizo quemar sobre el altar, además del holocausto de la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Una vez presentada la oblación, tomó un puñado de ella y lo quemó sobre el altar, además del holocausto de la mañana.

Gade chapit la Kopi




Levítico 9:17
8 Referans Kwoze  

para que ofreciesen holocaustos permanentemente al Señor sobre el altar de los holocaustos, por la mañana y por la tarde, según lo prescrito en la ley que el Señor dictó a Israel.


Mira, yo voy a construir un Templo en honor del Señor mi Dios, para consagrarlo a él y quemarle incienso perfumado, colocar los panes de la ofrenda y ofrecerle los holocaustos matutinos y vespertinos, los de los sábados, los de primeros de mes y los de las demás fiestas del Señor nuestro Dios, como es costumbre inmemorial en Israel.


Los sacerdotes aaronitas quemarán todo esto en el altar junto con el holocausto que está encima de la leña que arde sobre el altar; es ofrenda de olor grato para el Señor.


Al octavo día Moisés llamó a Aarón, a sus hijos y a los ancianos de Israel;


Jesús les dijo: —Os aseguro que, si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tendréis vida en vosotros.


Ya no soy yo quien vive; es Cristo quien vive en mí. Mi vida en este mundo consiste en creer en el Hijo de Dios que me amó y se entregó por mí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite