Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 7:1 - La Palabra (versión española)

1 Asimismo este es el ritual para la ofrenda de reparación; se trata de algo muy sagrado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Asimismo esta es la ley del sacrificio por la culpa; es cosa muy santa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Estas son las instrucciones para la ofrenda por la culpa; la cual es sumamente santa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esta es la ley de la víctima ofrecida por un el delito: esta víctima es cosa muy santa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Esta es la ley de la ofrenda por la culpa. Es cosa santísima:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Ésta es la ley del sacrificio de reparación. Es cosa sacratísima.

Gade chapit la Kopi




Levítico 7:1
17 Referans Kwoze  

El levita Coré, hijo de Jimná, portero de la puerta oriental, era el encargado de las ofrendas voluntarias y de distribuir las contribuciones al Señor y las ofrendas consagradas.


En el propio vestíbulo había unas mesas, dos a cada lado. Eran usadas para degollar a las víctimas de los holocaustos y de los sacrificios expiatorios y penitenciales.


Se alimentarán de las ofrendas de cereales y de las víctimas de los sacrificios expiatorios y penitenciales; a ellos les pertenece también todo lo consagrado al exterminio en Israel.


Entonces me dijo: —Este es el lugar en el que los sacerdotes han de cocer las víctimas de reparación y las expiatorias, y donde deben hornear las ofrendas de cereales, para no tener que sacarlas al atrio exterior y transmitir su santidad a la gente.


Podrá comer de las ofrendas de alimentos hechas a Dios, aunque sean sagradas,


Pero si ni siquiera tiene suficiente para dos tórtolas o dos pichones, el que pecó traerá como ofrenda dos kilos de flor de harina por su pecado. No pondrá sobre ella aceite, ni incienso, porque es una ofrenda de purificación.


El Señor se dirigió a Moisés y le dijo:


—Cuando alguien cometa un sacrilegio defraudando (aunque sea inadvertidamente) en lo que respecta a las cosas sagradas del Señor, ofrecerá al Señor como sacrificio de reparación por su pecado un carnero de sus rebaños que no tenga ningún defecto, convenientemente valorado en siclos de plata de los utilizados en el santuario.


El que no tenga suficiente para una res de ganado menor, traerá al Señor como ofrenda de purificación por el pecado cometido dos tórtolas o dos pichones, el uno para ofrenda de purificación, y el otro para holocausto.


Los presentará al sacerdote, quien primero sacrificará el ave destinada a la ofrenda de purificación, separando la cabeza del cuello, pero sin arrancarla del todo.


comenzará un nuevo período de nazareato dedicado al Señor y traerá un cordero de un año en ofrenda de reparación. El período previo quedará anulado por cuanto su nazareato fue contaminado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite