Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:6 - La Palabra (versión española)

6 El fuego deberá arder continuamente en el altar; no se dejará apagar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y para expiación de su culpa traerá a Jehová un carnero sin defecto de los rebaños, conforme a tu estimación, y lo dará al sacerdote para la expiación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Como ofrenda por la culpa al Señor, debes llevar al sacerdote un carnero sin defecto de tu propio rebaño, o puedes comprar uno del mismo valor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El fuego arderá perpetuamente en el altar: no debe apagarse.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y como ofrenda por su culpa ante YHVH, llevará del rebaño al sacerdote un carnero sin defecto, según tu estimación, como ofrenda por la culpa,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Un fuego perpetuo arderá sobre el altar y no se apagará jamás'.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:6
8 Referans Kwoze  

los cuales se comprometieron bajo juramento a despedir a sus mujeres y a ofrecer un carnero del rebaño como reparación de su culpa.


Los sacerdotes, los levitas y el pueblo echamos también a suertes para ver a qué familias correspondía traer cada año al Templo de nuestro Dios, por turno y en el tiempo determinado, la ofrenda de leña para quemarla sobre el altar del Señor, nuestro Dios, como está escrito en la ley.


mientras que la sala que da al norte está destinada a los sacerdotes responsables del servicio del altar. Estos últimos son los sadoquitas, descendientes de Leví, que pueden acercarse al Señor para servirlo.


a continuación el sacerdote tomará un cordero como reparación con un cuarto de litro de aceite, haciendo el rito de la elevación en presencia del Señor.


—Cuando alguien cometa un sacrilegio defraudando (aunque sea inadvertidamente) en lo que respecta a las cosas sagradas del Señor, ofrecerá al Señor como sacrificio de reparación por su pecado un carnero de sus rebaños que no tenga ningún defecto, convenientemente valorado en siclos de plata de los utilizados en el santuario.


Traerá, pues, al sacerdote como ofrenda de reparación, un carnero de sus rebaños que no tenga defecto alguno y valorado según se estime. El sacerdote hará la expiación por la falta cometida aunque haya sido sin darse cuenta, y esa persona quedará perdonada.


El que no tenga suficiente para una res de ganado menor, traerá al Señor como ofrenda de purificación por el pecado cometido dos tórtolas o dos pichones, el uno para ofrenda de purificación, y el otro para holocausto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite