Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:16 - La Palabra (versión española)

16 Esta ofrenda de cereal del sacerdote será quemada totalmente; en ningún caso se comerá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos; sin levadura se comerá en lugar santo; en el atrio del tabernáculo de reunión lo comerán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Aarón y sus hijos pueden comer el resto de la harina, pero debe ser horneada sin levadura y comida en un lugar sagrado dentro del atrio del tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Toda ofrenda que presente uno de los sacerdotes será consumida totalmente; no se comerá nada de ella.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 El resto lo comerán Aarón y sus hijos. Se comerá en forma de ázimos en lugar santo. En el atrio de la Tienda de Reunión lo comerán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Todas las oblaciones sacerdotales serán quemadas en su totalidad. Nada se comerá'.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:16
13 Referans Kwoze  

El levita Coré, hijo de Jimná, portero de la puerta oriental, era el encargado de las ofrendas voluntarias y de distribuir las contribuciones al Señor y las ofrendas consagradas.


En esa noche se comerá la carne asada al fuego, acompañada de hierbas amargas y panes sin levadura.


Se alimentarán de las ofrendas de cereales y de las víctimas de los sacrificios expiatorios y penitenciales; a ellos les pertenece también todo lo consagrado al exterminio en Israel.


Lo que resta de la ofrenda de cereal será para Aarón y sus descendientes; es la porción más sagrada de las ofrendas que se queman para el Señor.


De esta manera el sacerdote hará expiación por el pecado cometido, y aquel que pecó en alguna de estas cosas será perdonado. Lo que sobre será del sacerdote, como en el caso de la ofrenda de cereal.


Pero no se podrá comer ninguna ofrenda de purificación cuya sangre se lleve a la Tienda del encuentro para hacer expiación en el santuario; tal ofrenda debe ser consumida por el fuego.


Dijo además el Señor a Aarón: —Te confío el cuidado de las ofrendas que me pertenecen, y también el cuidado de todas las ofrendas sagradas de los israelitas; te lo concedo a ti y a tus descendientes como prerrogativa perpetua de la unción sacerdotal.


Así que hagamos fiesta; pero no a base de la vieja levadura —me refiero a la maldad y a la perversidad—, sino con los panes pascuales de la sinceridad y de la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite