Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 5:19 - La Palabra (versión española)

19 Es un sacrificio de reparación, pues tal persona era realmente culpable ante el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Es infracción, y ciertamente delinquió contra Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Esta es una ofrenda por la culpa, pues es culpable de una ofensa contra el Señor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pues no hay duda de que cometió un delito a los ojos de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Es un sacrificio por la culpa. Ciertamente resultó culpable ante YHVH.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Es un sacrificio de reparación, pues se hizo culpable ante Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




Levítico 5:19
10 Referans Kwoze  

Tomó, entonces, la palabra Secanías, hijo de Jejiel, de la descendencia de Elam y dijo a Esdras: —Hemos sido infieles a nuestro Dios casándonos con mujeres extranjeras de las gentes del lugar. Pero a pesar de esto, todavía hay esperanza para Israel.


Contra ti, solo contra ti pequé, yo hice lo que tú aborreces; así que serás justo en tu sentencia, serás irreprochable cuando juzgues.


En el propio vestíbulo había unas mesas, dos a cada lado. Eran usadas para degollar a las víctimas de los holocaustos y de los sacrificios expiatorios y penitenciales.


Igualmente, si una persona peca o hace algo prohibido por los mandamientos del Señor, es culpable aunque no lo haya hecho a sabiendas y cargará con las consecuencias de su pecado.


Traerá, pues, al sacerdote como ofrenda de reparación, un carnero de sus rebaños que no tenga defecto alguno y valorado según se estime. El sacerdote hará la expiación por la falta cometida aunque haya sido sin darse cuenta, y esa persona quedará perdonada.


El que no tenga suficiente para una res de ganado menor, traerá al Señor como ofrenda de purificación por el pecado cometido dos tórtolas o dos pichones, el uno para ofrenda de purificación, y el otro para holocausto.


Le dijo además Dios a Moisés:


¿Acaso es justo que una persona defraude al Señor como vosotros me estáis defraudando? De nuevo replicáis: «¿En qué te hemos defraudado?». ¡En los diezmos y en las ofrendas!


Cuando se presentaron ante los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés, en el país de Galaad, les hablaron así:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite