Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 4:28 - La Palabra (versión española)

28 tan pronto como se le dé a conocer el pecado que ha cometido, presentará como ofrenda por su pecado una cabra sin defecto alguno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 luego que conociere su pecado que cometió, traerá por su ofrenda una cabra, una cabra sin defecto, por su pecado que cometió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Cuando se dé cuenta de su pecado, deberá llevar como ofrenda por su pecado una cabra sin defecto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 En cuanto se dé cuenta del pecado cometido, presentará como ofrenda una cabra sin defecto,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 tan pronto como se le haga reconocer el pecado que cometió, presentará como ofrenda suya una hembra de las cabras, una cabra perfecta, por el pecado que cometió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 al advertírsele del pecado que ha cometido presentará como ofrenda por su pecado una cabra, hembra sin defecto;

Gade chapit la Kopi




Levítico 4:28
12 Referans Kwoze  

Pondré enemistad entre tú y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.


Ante ti has puesto nuestras culpas, a la luz de tu faz nuestros secretos.


Pues bien, será el propio Señor quien os dará una señal: Vedla, la joven está embarazada y va a dar a luz un hijo, al que llamará Dios-con-nosotros.


¿hasta cuándo andarás errante, muchacha rebelde? El Señor ha creado algo nuevo en el país: ¡La mujer cortejará al varón!


cuando la comunidad se dé cuenta del pecado que ha cometido, ofrecerá un novillo como sacrificio de purificación. Traerán el novillo delante de la Tienda del encuentro


tan pronto como se le dé a conocer el pecado que ha cometido, presentará como ofrenda un macho cabrío sin defecto alguno.


Si es el sacerdote ungido el que ha pecado, haciendo con ello culpable al pueblo, ofrecerá al Señor un novillo sin defecto alguno como ofrenda de purificación por el pecado que ha cometido.


Si es un cordero lo que presenta como ofrenda por el pecado, deberá ser una hembra sin defecto alguno.


y, como ofrenda de purificación por el pecado cometido, presentará al Señor una hembra de sus rebaños: una oveja o una cabra. De esta manera el sacerdote hará expiación por el pecado de esa persona.


Es decir, lo que era imposible para la ley a causa de la debilidad humana, lo llevó a cabo Dios enviando a su propio Hijo, que compartió nuestra condición pecadora y, a fin de eliminar el pecado, dictó sentencia condenatoria contra el pecado a través de su naturaleza mortal.


Ya no hay distinción entre judío y no judío, ni entre esclavo y libre, ni entre varón y mujer. En Cristo Jesús, todos sois uno.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite