Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 27:3 - La Palabra (versión española)

3 a un varón de veinte hasta sesenta años lo valorarás en cincuenta siclos de plata, según el valor del siclo del santuario;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 En cuanto al varón de veinte años hasta sesenta, lo estimarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 esta es la escala de valores que emplearán. Un hombre de entre veinte y sesenta años tendrá el valor de cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Para un hombre de veinte a sesenta años, el valor será de cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Al hombre entre veinte y sesenta años lo valorarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del Santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Tu estimación será la siguiente: los hombres de veinte a sesenta años serán valorados en cincuenta siclos de plata, según el peso del siclo del santuario.

Gade chapit la Kopi




Levítico 27:3
10 Referans Kwoze  

Sin embargo, no desaparecieron los santuarios locales de los montes y el pueblo siguió ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos.


Cada uno de los censados dará como contribución al Señor seis gramos de plata, según la tasación oficial del santuario: la ofrenda al Señor será de seis gramos de plata.


La cantidad total de oro ofrendado y empleado en la construcción del santuario llegó casi a una tonelada, según la tasación oficial del santuario.


Si alguien consagra su casa al Señor, el sacerdote la tasará, según sea buena o sea mala, y habrá que atenerse a la tasación del sacerdote.


Todas las tasaciones serán hechas de acuerdo al valor del siclo del santuario que pesa once gramos.


a una mujer la valorarás en treinta siclos.


—Cuando alguien cometa un sacrilegio defraudando (aunque sea inadvertidamente) en lo que respecta a las cosas sagradas del Señor, ofrecerá al Señor como sacrificio de reparación por su pecado un carnero de sus rebaños que no tenga ningún defecto, convenientemente valorado en siclos de plata de los utilizados en el santuario.


El fuego deberá arder continuamente en el altar; no se dejará apagar.


Los rescatarás al mes de nacer y, como precio por el rescate, pagarás cinco siclos, según el valor del siclo del santuario, que es de veinte gueras.


tomarás cinco siclos por cabeza, según el valor del siclo del santuario que es de veinte gueras,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite