Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 26:26 - La Palabra (versión española)

26 Cuando yo os corte el sustento de pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un solo horno y os lo darán racionado; comeréis, pero nunca os saciaréis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Destruiré su provisión de alimentos, al punto de que diez mujeres necesitarán un solo horno para preparar el pan de sus familias. Ellas racionarán el alimento por peso, y aunque coman, no se saciarán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Yo les quitaré el pan, hasta el punto que diez mujeres cocerán todo su pan en un solo horno, y se lo darán tan medido que no se podrán saciar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Cuando Yo os quebrante la vara° del pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un solo horno, y os devolverán vuestro pan por peso, y comeréis, pero no os saciaréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Cuando yo os retire el sustento del pan, diez mujeres cocerán vuestro pan en un solo horno. Os lo darán tan tasado que lo comeréis y seguirés teniendo hambre.

Gade chapit la Kopi




Levítico 26:26
17 Referans Kwoze  

El hambre llegó a ser tan grave a causa del asedio, que una cabeza de burro llegó a costar ochenta siclos de plata y un puñado de palomina, cinco siclos.


Sobre el país trajo el hambre, los dejó sin provisiones.


El Señor, Dios del universo va a privar a Jerusalén y a Judá de sustento y de soporte, de todo abasto de pan y de todo abasto de agua:


Pues diez yugadas de viña solo darán una cántara, y una carga de semilla solo dará una canasta.


cada cual devora a su hermano, dentellea a la derecha y sigue con hambre, come a la izquierda y no se sacia:


Manasés a Efraín, Efraín a Manasés, los dos juntos a Judá. Con todo, su cólera persiste, Su mano sigue amenazante.


Aunque ayunen, no pienso escuchar sus gritos; y, aunque ofrezcan holocaustos y sacrificios, no voy a complacerme en ellos. Los pienso aniquilar mediante la espada, el hambre y la peste.


—Hijo de hombre, si un país peca contra mí cometiendo infidelidad y extiendo mi mano contra él, acabo con su abasto de pan, lo hago víctima del hambre y acabo con las personas y los animales que lo habitan,


Comerás tu alimento tasado: veinte siclos por día; y lo comerás a una hora determinada.


Y añadió: —Hijo de hombre, voy a recortar el suministro de pan en Jerusalén. Comerán el pan tasado y con miedo; y beberán el agua racionada y con angustia.


De ese modo, al faltarles el pan y el agua, se mirarán entre sí espantados al ver que se consumen por su propia culpa.


Cuando yo dispare contra vosotros las flechas fatídicas de la hambruna, será para exterminaros (las dispararé para exterminaros); haré que arrecie la hambruna entre vosotros, y reduciré el suministro de pan.


Comerán sin saciarse, se prostituirán sin procrear, porque han dejado de respetar al Señor.


Y si aun con todo esto no me obedecéis, sino que seguís enfrentándoos conmigo,


Comerás sin poder saciarte y el hambre te devorará por dentro; si guardas algo, se echará a perder; lo que conserves, lo entregaré al pillaje.


Sembráis mucho, pero recogéis poco; coméis, pero no os saciáis; bebéis, pero sin llegar a disfrutar; os vestís, pero no entráis en calor; y el jornalero echa su salario en bolsa agujereada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite