Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 25:10 - La Palabra (versión española)

10 Declararéis santo ese año cincuenta y proclamaréis la liberación para todos los habitantes del país. Será para vosotros año jubilar: cada uno recobrará su propiedad y cada cual regresará a su familia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Aparta este año como un año santo, un tiempo para proclamar libertad por toda la tierra para todos los que viven allí. Será un año de jubileo para ti, cuando puedes volver a la tierra que pertenecía a tus antepasados y regresar a tu propio clan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El año cincuenta será para ustedes un año santo, un año en que proclamarán una amnistía para todos los habitantes del país. Será para ustedes el jubileo. Los que habían tenido que empeñar su propiedad, la recobrarán. Los esclavos regresarán a su familia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Santificaréis pues el año quincuagésimo, y proclamaréis en la tierra libertad a todos sus habitantes. Será jubileo° para vosotros y cada uno volverá a su propiedad, cada uno de vosotros volverá a su familia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Santificaréis el año cincuenta y proclamaréis la emancipación de todos los habitantes del país. Será para vosotros un año jubilar; cada uno de vosotros recobrará su propiedad, y cada cual volverá a su familia.

Gade chapit la Kopi




Levítico 25:10
30 Referans Kwoze  

Cualquiera de vosotros que pertenezca a ese pueblo puede regresar a Jerusalén, capital de Judá, y reedificar, con la protección divina, el Templo del Señor, Dios de Israel, el Dios que habita en Jerusalén.


que hace justicia a los oprimidos y da pan a quien tiene hambre; el Señor libera a los cautivos,


—Yo soy el Señor, tu Dios, el que te libró de la esclavitud de Egipto.


para que digas a los prisioneros: «Salid», y a los que están en tinieblas: «Apareced». Pastarán por todos los caminos, tendrán pasto en todas las dunas.


Este es el día en que voy a vengarme, ha llegado el año en que voy a liberar.


Todos los nobles y toda la gente que se habían comprometido mediante el pacto a liberar a su esclavo o a su esclava, de modo que no volvieran a servirles, los dejaron en libertad tras escuchar lo estipulado.


El Señor dirigió su palabra a Jeremías con motivo del pacto que hizo Sedecías con la gente de Jerusalén proponiéndoles que dejasen en libertad a los esclavos:


Pero si hace una donación de sus propios bienes a alguna de las personas que está a su servicio, el regalo pertenecerá a este hasta el año jubilar, y después pasará al príncipe. Después de todo, es posesión suya y deben heredarla sus hijos.


El año cincuenta será para vosotros año jubilar: no sembraréis, ni cosecharéis los rebrotes de la última siega, ni vendimiaréis las uvas que pueda producir vuestro viñedo.


En este año de jubileo cada uno recuperará su propiedad.


Entonces tanto él como sus hijos quedarán libres, y podrá regresar a su familia y a la heredad de sus antepasados.


Pero si no es rescatado durante esos años, en el año del jubileo tanto él como sus hijos quedarán libres.


que nos libraría de nuestros enemigos, para que, sin temor alguno, le sirvamos


Y es que el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor hay libertad.


Notad, en efecto, que Agar hace referencia al monte Sinaí, el cual está en Arabia, y es figura de la actual Jerusalén, que sigue siendo esclava junto con sus hijos.


Hermanos, habéis sido llamados a disfrutar de libertad. ¡No utilicéis esa libertad como tapadera de apetencias puramente humanas! Al contrario, haceos esclavos los unos de los otros por amor.


Sois libres, pero utilizad la libertad para servir a Dios y no como patente de libertinaje.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite