Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 24:3 - La Palabra (versión española)

3 Aarón las preparará fuera del velo del testimonio, en la Tienda del encuentro, para que ardan permanentemente desde la tarde hasta la mañana ante el Señor; es norma perpetua para las futuras generaciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Fuera del velo del testimonio, en el tabernáculo de reunión, las dispondrá Aarón desde la tarde hasta la mañana delante de Jehová; es estatuto perpetuo por vuestras generaciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 las lámparas del candelabro que está en el tabernáculo frente a la cortina interior que protege el arca del pacto. Aarón deberá mantener las lámparas encendidas en la presencia del Señor toda la noche. Esta es una ley perpetua para el pueblo que se cumplirá de generación en generación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Aarón mantendrá la lámpara de la mañana hasta la tarde en presencia de Yavé, fuera de la cortina que está delante del Testimonio en la Tienda de las Citas: es una ley perpetua de generación en generación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aarón la dispondrá en la Tienda de Reunión, al exterior del velo del Testimonio, para que esté de continuo delante de YHVH, desde la tarde hasta la mañana. Estatuto perpetuo por vuestras generaciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 La preparará Aarón fuera del velo que está delante del testimonio, en la tienda del encuentro, para que arda continuamente, desde la tarde hasta la mañana, delante de Yahveh. Es ley perpetua para vuestras generaciones.

Gade chapit la Kopi




Levítico 24:3
6 Referans Kwoze  

Aarón y sus hijos se encargarán de su mantenimiento; lo harán dentro de la Tienda del encuentro, al otro lado del velo que oculta el Arca del testimonio. La lámpara debe arder ante el Señor desde la tarde hasta el amanecer. Esta es una norma perpetua para todas las generaciones de israelitas.


—Ordena a los israelitas que te traigan aceite puro de oliva para el alumbrado, para que las lámparas ardan continuamente.


Preparará las lámparas sobre el candelabro de oro puro para que ardan de manera permanente ante el Señor.


Esta será una norma perpetua, válida para todos vuestros descendientes y en todos los lugares donde habitéis: no comeréis ni grasa ni sangre.


A vosotros os corresponde el servicio del santuario y del altar, para que la cólera [divina] no ataque más a los israelitas.


La lámpara divina aún no se había extinguido y Samuel dormía en el santuario del Señor, donde está el Arca de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite