Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 24:2 - La Palabra (versión española)

2 —Ordena a los israelitas que te traigan aceite puro de oliva para el alumbrado, para que las lámparas ardan continuamente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Manda a los hijos de Israel que te traigan para el alumbrado aceite puro de olivas machacadas, para hacer arder las lámparas continuamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Ordena al pueblo de Israel que traiga aceite puro de olivas prensadas para el alumbrado, y así mantener las lámparas continuamente encendidas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Manda a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de oliva molida, para el candelero, para mantener continuamente la luz encendida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Ordena a los hijos de Israel que te proporcionen aceite puro de olivas machacadas para el alumbrado, para hacer arder la lámpara continuamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Manda a los israelitas que te entreguen aceite puro de olivas prensadas para el alumbrado, para alimento permanente de la lámpara.

Gade chapit la Kopi




Levítico 24:2
27 Referans Kwoze  

y ofrecen al Señor los sacrificios matutinos y vespertinos, el incienso perfumado, preparan los panes de la ofrenda sobre la mesa y encienden cada tarde el candelabro de oro con sus lámparas; pues nosotros guardamos las prescripciones del Señor nuestro Dios, al que vosotros habéis abandonado.


Tu palabra es antorcha de mis pasos, es la luz en mi sendero.


Explicar tu palabra es fuente de luz, hace que aprendan los sencillos.


el candelabro de oro puro con sus accesorios, las lámparas que deben colocarse en él y el aceite para el alumbrado;


Puso también el candelabro en el interior de la Tienda del encuentro, frente a la mesa, al lado sur del santuario;


Porque el mandato es lámpara, la enseñanza es luz y la reprensión que corrige es camino de vida.


El espíritu del Señor en él reposará: espíritu de inteligencia y sabiduría, espíritu de consejo y de valor, espíritu de conocimiento y de respeto al Señor. Se inspirará en el respeto al Señor.


en busca de advertencia e instrucción?». Seguro que así os hablará quien carece de poder para evocar.


El Señor habló a Moisés y le dijo:


Aarón las preparará fuera del velo del testimonio, en la Tienda del encuentro, para que ardan permanentemente desde la tarde hasta la mañana ante el Señor; es norma perpetua para las futuras generaciones.


El pueblo sumido en las tinieblas vio una luz resplandeciente; a los que vivían en país de sombra de muerte, una luz los alumbró.


Pues así debe alumbrar vuestra luz delante de los demás, para que viendo el bien que hacéis alaben a vuestro Padre celestial.


para llenar de luz a los que viven en oscuridad y sombra de muerte, para guiar nuestros pasos por caminos de paz.


Estad preparados y mantened vuestras lámparas encendidas.


era ya vida en ella, y esa vida era luz para la humanidad;


La verdadera luz, la que ilumina a toda la humanidad, estaba llegando al mundo.


Juan el Bautista era como una lámpara encendida que alumbraba; y vosotros estuvisteis dispuestos a alegraros por breve tiempo con su luz.


Jesús se dirigió de nuevo a los judíos y les dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no caminará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.


para que les abras los ojos del entendimiento, les hagas pasar de las tinieblas a la luz y del imperio de Satanás a Dios. De este modo, por medio de la fe en mí, alcanzarán el perdón de los pecados y la herencia que corresponde a los que Dios ha consagrado para sí».


Pues el mismo Dios que dijo: Resplandezca la luz desde el seno de las tinieblas, para que irradiemos la luz del conocimiento glorioso de Dios reflejado en el rostro de Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite