Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 22:23 - La Palabra (versión española)

23 Podréis ofrecer como ofrenda voluntaria un buey o una oveja con los miembros atrofiados o deformes, pero nunca para cumplir un voto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Buey o carnero que tenga de más o de menos, podrás ofrecer por ofrenda voluntaria; pero en pago de voto no será acepto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Si un toro o un cordero tuviera una pata más larga o más corta que las demás, se podrá presentar como una ofrenda voluntaria, pero no como una ofrenda para cumplir un voto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Si es buey u oveja desproporcionado o enano, podrán presentarlo como ofrenda voluntaria, pero no será aceptado en cumplimiento de voto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Podrás presentar un novillo o un carnero deforme o imperfecto como ofrenda voluntaria, pero no será aceptada como voto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Podrás ofrecer como sacrificio voluntario una cabeza de ganado mayor o menor hipertrofiada o raquítica; pero estas víctimas no serán aceptadas para los sacrificios hechos en cumplimiento de un voto.

Gade chapit la Kopi




Levítico 22:23
7 Referans Kwoze  

Tanto los hombres como las mujeres que sintieron el impulso de ayudar libremente en la obra que el Señor había ordenado a Moisés, trajeron su ofrenda voluntariamente al Señor.


Nadie con defecto podrá hacerlo: sea ciego, cojo o con los miembros deformes o atrofiados;


No ofreceréis animal alguno al Señor que sea ciego, o cojo, o mutilado, o con úlceras, sarna o tiña; no lo pondréis sobre su altar como holocausto.


No ofreceréis al Señor reses con testículos heridos o magullados, rasgados o extirpados. No haréis esto nunca en vuestra tierra.


Cuando ofrecéis animales ciegos para el sacrificio, ¿no pensáis que está mal? Y cuando ofrecéis animales lisiados o enfermos, ¿no pensáis que está mal? Andad, ofrecédselo a vuestro gobernador, ¿creéis que le agradaréis y que os acogerá favorablemente? —dice el Señor del universo—.


Pero si el animal tiene algún defecto: es cojo, ciego o tiene cualquier otra falta, no lo presentarás en sacrificio al Señor tu Dios.


No inmolarás al Señor tu Dios ningún toro u oveja que tenga algún defecto o falta, porque eso sería una abominación para el Señor tu Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite